• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
En este pais ql se esta mas preocupado de los sopaipilleros y de los heladeros que de esta manga de weones sinverguenzas.
Seguidores de distribuidores independientes que creen que una piramide es una definicion y no entienden su aplicación... Sacos de weas los estan cagando y si quieren surgir con su "digno" negocio la negacion de los hechos no es parte de ello.

vamos jeunesse esta en el piso...

es cosa de ver que ellos mismos han limitado sus perfiles de facebook ya no pueden "trabajar por redes sociales" lo cual es contraproducente a ser "netguorker". asi que ahora si quieren platita tendran que hacerlo a la antiguita osea ir a tirar folletos por todos lados...

jajjjajjajaajajajajaaajajaja

me rio de los que piensan que jeunesse se mantiene viva... es solo un cadaver con una minima esperanza de vida... como un paciente con muerte cerebral. osea ahora jeunesse solo vive por la estupidez de sus seguidores...

saluditos pelao ire a comprar camarones para seguir con nuestro festejo

cada dia es rico ver como se retuercen mas

Puta igual me da rabia que todavía SII o los bancos no hayan hecho recagar a los estafadores, no entiendo como pueden dejar pasar a gente con deudas y fraudes millonarios, pero por otro lado andar clausurando negocios de barrio. Mi conocido que estaba en yunis, sigue en la wea, el otro día pude hablar con él y me dijo que era tan atroz y tan lleno de embidiah y mardá lo que habían hecho con sergito :sm: y me mando el link de este tema xD. Todos los yunis se meten a sapear este topic día a día, sagradamente porque andan súper psicoseados de que serán los próximos en ser víctimas del poder del ocio xD

0:30 "Esa persona que está ahí, lleva más de 20 años en la industria"
Como que no pasa piola que el weon inventó esa mierda en el momento. :lol2:
Pero si está mas que claro que todos esos weones son mitómanos crónicos :hands:

reafirmo mi teoría, están quemando sus últimos cartuchos. es típico de las sextas el utilizar mantras del tipo "el mundo no te va a entender" "no te contamines con quien no ha visto la luz, como tu" "abraza el dolor del camino fues te hara fuerte, este es tu momento para probar tu fe" "nadie te entenderá por que son envidiosos, celosos de tu éxito. no son tus amigos" "mira lo que hemos hecho por ti, tu que no eras nada, miserable incapaz... ahora ve y esparce el regalo que te hemos dado.. ES LO ÚNICO QUE PEDIMOS DE TI" y repetir, repetir, repetir.
creo que todos hemos pasado por momentos de debilidad emocional y mental. quizás en algún punto de nuestras vidas nos hemos sentido vacíos y sin propósito.
tratando de ser empatico con muchos de ellos, quizás los pillaron "volando bajos" y ahora la pirámide es todo lo que tienen, han perdido amigos, respeto y su amor propio. que mas queda para alguien arrinconado... defender lo indefendible pues es lo único que tiene.
me dan algo de pena (enserio). yo mismo he pasado duros momentos y creo que si alguien me hubiera tomado mal parado quizás hasta hubiera caído.
si hay alguien de jeunesse leyendo esto, TODOS se equivocan, TODOS. pero solo los valientes reconocen su error y asumen las consecuencias. la felicidad solo le pertenece a quien sabe sobreponerse, sera un trago amargo admitir un error de este porte en tu vida, pero seria aun mas duro tener que admitirlo cuando la verdad, que tarda, salga a flote.
ojala caiga rápido, por abandono masivo antes que por hundimiento.
a sergio y fredy, gente sin escrúpulos de la peor calaña, les recuerdo que SIEMPRE habrá uno mas vivo que tu (en una que otra idea loca se me ocurre que el mismo kelly o quien tire los hilos se los cague a ellos por creer ser mas astutos, no seria raro), SIEMPRE y que tarde o temprano se lo van a pillar.
cuando se los caguen, cuando pierdan todo... sabrán lo que hicieron

puta el par de weones pateticos carbajo y freddy turbina.[DOUBLEPOST=1417052159,1417052053][/DOUBLEPOST]...ese tipo factura 1 chilion de dolares y el weon lo mira con cara de adoracion, de verdas que el grado de pateticos de ese par de weones es ALUCINANTE ! atorrantes qliaos.

puta el par de weones pateticos carbajo y freddy turbina.[DOUBLEPOST=1417052159,1417052053][/DOUBLEPOST]...ese tipo factura 1 chilion de dolares y el weon lo mira con cara de adoracion, de verdas que el grado de pateticos de ese par de weones es ALUCINANTE ! atorrantes qliaos.

deberia ser

esede ahi factura todos los dolares del mundo mundial

en vola estos compadres leen a escrivá
cito:
7. No tengas espíritu pueblerino. -Agranda tu corazón, hasta que sea universal, "católico". _No vueles como
un ave de corral, cuando puedes subir como las águilas. se un networker, la apariencia es todo
13. Aleja de ti esos pensamientos inútiles que, por lo menos, te hacen perder el tiempo. no te satures de información, lee lo que te aconseje la orden, todo lo demás contamina
14. No pierdas tus energías y tu tiempo, que son de Dios, apedreando los perros que te ladren en el
Camino. Desprécialos. no escuches opiniones ni criticas, ni de tus cercanos siquiera
16. ¿Adocenarte? - ¿Tú... del montón? ¡Si has nacido para caudillo! Entre nosotros no caben los tibios.
Humíllate y Cristo te volverá a encender con fuegos de Amor. .... sin cmentarios
21. Pretextos. -Nunca te faltarán para dejar de cumplir tus deberes. ¡Qué abundancia de razonadas
sinrazones! -No te detengas a considerarlas. -Recházalas y haz tu obligación
23. ¿Qué... no puedes hacer más!? -¿No será que... no puedes hacer menos?
y asi un motón de joyitas sectarias de "el camino", un peo mental de la iglesia
http://www.camino-neocatecumenal.or...ia Escriva/San Josemaria Escriva - Camino.pdf

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver