• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
El video lo baje ya que aqui me enseñaron :B

Tomas, se que nos lees y quiero decirte que la hiciste maestro... escapaste de la hoguera justo antes de que las brasas te quemen.

Vianesa: Weon tuja, arrendare a tu ex mujer por 1 hora pa chantarle la vianesa

Asteroide: Te ire a dejar una pirámide de rubik en tu celda

Mapache: ... tu existencia ya es una burla para ti mismo.

Cirilo: Unga unga !!

10388062_1593317644225049_7669012087994551016_n.jpg

ojala que los pare la policia mientras maneja alguno de estos hueones, estoy seguro que no tienen ni licencia ni plata para pagar una multa, como dicen algunos, lo mas probable es que estos dos hueones esten planeando sacarle hasta el ultimo peso a los ultimos hueones que aun entran en jeunesse y despues irse a la mierda, quizas ni volver a chile, ojala que sea asi, en ese caso podriamos hasta ver a mapache o a retard en algun matinal defendiendose como putas arrinconadas, que aqui que alla que me amenazaron, que tenia deudas, que no se puede ser musico en chile, etc, etc.

el nivel de chanta es tan gracioso ctm ajajajja... "ese wn que va allá factura 400 millones de dolares gracias al networking binario hibrido C++ y el de acá ayudo económicamente a bill gate todo eso gracias a vender cremas por feibuk !

y ahora lo mas terrible, que estos weones no aprenden (o no quieren porque estan adoctrinados).. ya que como se cayo la pirámide hibrida multinivel de jeunesse ahora están emigrando a fuxxion...

El coctel comprenderá todo tipo de "vianesas" el cual sera "alucinante" y contara con el show del doble de Zalo Reyes, ( pero mis queridos zafiros diran que es el real para no demostrar que no somo empresarios eccitosos) y y para la charla motivaciónal Junior Playboy con Arturo Longton, insignes motivadores del necgor marquetin.

hoy fui al super acompañando a mi vieja en mi día libre debido a que empiezo una nueva pega el lunes, y veo a mucha gente en el gimnasio, me pregunte quien cresta tiene tanto libre para andar en el gimnasio un jueves en la mañana, no tienen pega a esta hora estos wns¿? y vi puras señoras y un trio de zorrones, estoy seguro que son parte del networkin hibrido binario C++ wuajajajajjaja me acorde de los pateticos freddy corteta y sergio carbajo.

Qué video más bueno el del vianesa emocionado, yo al menos admiro a estos wns. Yo no me hubiera aguantado la risa.
Digno de Plan Z.

• Se Agradece
Reacciones: C2D
Espero hace meses la caida de jeunesse y no pasa nada po' ... supuestamente si sale en la tele, les cae todo el peso de la ley y aún no pasa nada... y que pasa con impuestos internos.... nada tampoco... podrian ponerse fechas de cuando según ustedes caga jeuneese por ser estafa...

Estan igual que la oficina de jeunesse... y lo peor de todo para ustedes... le estan dando ideas y fuerzas para seguir con su negocio (están legalizando todo lo que antes hacían al voleo)... por que francamente si el peso de la ley no ha caido sobre jeunesse global en ESTADOS UNIDOS... ¿que les hace creer que en chile si va a caer el peso de la ley? ustedes creen que en esta caga de pais ultra corrupto e envidioso va a lograr lo que en USA no han podido lograr ni demostrar....

Lo que yo veo es que ellos venden un producto super caro y han logrado que otros lo compren.. yo no pago ni 5 lucas por una crema menos voy a pagar 40 lucas... si logran vender esa crema a 40 lucas es por que los weones son capos....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver