Osea, la empresa recluta estafadores así como una agencia de talentos recluta músicos, artistas, etc... Deben tener ciertas características como saber influir, ser entradores, charlatanes, etc...
De seguro son pagados por la misma empresa y no necesariamente trabajan con eso de los "residuales", quizás eso es puro cuento.
También con eso se explica que sigan en USA, la empresa los está reteniendo (y manteniendo) hasta que se calmen las aguas. Además tienen la obligación de mantener al equipo de "maestros" informados y motivados con arribismos.
viendo los últimos vídeos de Vianesa, no creo que la empresa les pague, se ve muy desesperado. Por otro lado, el gordito de yunes sudamerica dejo claro que ellos son solo distribuidores independientes, estos weones viven solo de la pirámide que armaron, no tienen ningún tipo de contrato.
No les parece raro que estos weones estando en USA, no aparezcan en los vídeos con Calamardo Hermoso??? o en las megas oficinas de yunis que hay allá??? Yo creo que los cabecillas de allá cacharon todo lo que estaba pasando en Chile y les dieron la espalda.
Ahora todo los que entren a esta "empresa" no se pueden quejar después, tienen toda la información disponible de los dos lados, es cosa de ellos a quien creerle. Si creen en los reportajes de TV, diarios, declaraciones del SII, ISP, Aduana, pagina del poder judicial, testimonios de los que estando adentro cacharon que era fraude, etc., o bien pueden creerle a Carvajo (el mismo que arranca de los bancos, que viene de otras pirámides, que jamas ha dado la cara, que ganando 40 mil USD no tiene absolutamente NADA, etc.) o al doble de Axel (el que también venia de otras pirámides, se boxeaba a la señora, se saca fotos con autos estacionados para que crean que son de él, que lleva no se cuantos años y JAMAS ha encontrado la libertad financiera, incluso en su video dice que Carvajo lo recogió de la calle, etc etc etc.), o también pueden creerla al Topo (aunque a este ni siquiera los pescan ahora), o pueden creer al Calamardo Hermoso (el del video que dice que el negocio es meter gente, etc etc), o en Callampapa (el medico NOMIDADO a dos premios Nobel), o en los creadores de yunis..... Los que entren ahora, deciden en quien creer.