• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
se que esto debería estar en el tema de WUN pero es aplicable para las dos estafas

ES LA MODA ANDARSE CREYENDO ESPARTANO Y DEFENDER SUS SUPUESTA FORMA DE NEGOCIO DEL FUTURO Y WEAS.

Ya y cuales serian los argumentos ? O no tienen mas que tratarnos de ratas, ignorantes, mediocres. Mostrar como un gran logro que tienen boletas de honorarios pffff.. miren networkers ya la mayoria de los chilenos tienen conocimiento sobre estos negocios piramidales, cada vez se les hara mas difícil incorporar personas, disfruten de los últimos momentos, se les hunde el barco y OJO es por ley no por funa..

Ya y cuales serian los argumentos ? O no tienen mas que tratarnos de ratas, ignorantes, mediocres. Mostrar como un gran logro que tienen boletas de honorarios pffff.. miren networkers ya la mayoria de los chilenos tienen conocimiento sobre estos negocios piramidales, cada vez se les hara mas difícil incorporar personas, disfruten de los últimos momentos, se les hunde el barco y OJO es por ley no por funa..

Recuerdo que en contacto mencionaron que legislarán sobre esto, no creo que sea retroactiva pero estoy seguro de que estos piramidales seguirán con sus actividades trapezoidales. En pocas palabras están cavando su propia tumba o mejor dicho, caerán en su propia trampa.

se que esto debería estar en el tema de WUN pero es aplicable para las dos estafas

ES LA MODA ANDARSE CREYENDO ESPARTANO Y DEFENDER SUS SUPUESTA FORMA DE NEGOCIO DEL FUTURO Y WEAS.

Cagar nuestras ventas en las ferias de las pulgas

y publicar neustos perfiles de FB en elantro :lol2:

Bueno, al final, estos 300 wnes mueren :lol2:

220d29ffb1856c53df74f93eba288ced.gif

Me di la paja de investigar y cache que efectivamente no se ha inscrito ni un culiao después del reportaje cuántico, solo uno o dos pelagatos extranjeros xD

Ps: Desde el 26 que no suben videos en su secret group

Ps2: Retard culiao conchetumare chupalo, saludos a la vieja zorra culia mal paria de tu mamá, amén.

No han subido videos, vendran viajando? :troll:

Al wn de abajo le hace bien escuchar a asteroide... :naster:

749ce725e7519e66f352cb63df84e322o.jpg
[DOUBLEPOST=1417318326,1417317645][/DOUBLEPOST]Esta wea es una secta... los weones lo ven como salvador y le agradecen por cagarlos :lol2:
:alabado:

385b67888d68b4394b6fd452c3e8cb85o.jpg

ohhh el weon pa generoso la cago, a cuanto les va a vender esta wea a los Yunislovers????
Pero le va a poner subtitulos antes si xD, no creo que este weon quiera falsificar el dvd??, cuidado con la propiedad intelectual xD

Yunis aweonaos que leen a diario, cuanto le pagaras por ver ese DVD en sus super oficinas arrendadas, por día o por hora?????

Lo anuncia como si hubiese tenido que desembolsar una suma importante de dinero, aunque últimamente se le ve bastante pobre en los videos, donde guardara todos los millones de dolares que gana???

A mi ya me preocupa la gente que lo sigue, ya están cachando que el negocio nunca fue lo que les prometieron, con el paso del tiempo les han cambiado casi todas las reglas, ahora es un cacho igual que cualquier otra cosa de la vida que tanto odian. Si quieren seguir vendiendo sus pomaditas, bien por ustedes, pero haganlo como corresponde. Con boletas, guias de despacho, facturas, cotizaciones de isapre y AFP, entre otros IMPUESTOS, de esta manera se asegura de que nadie es este país hable sin fundamentos..... ahhhhhhhh pero ahí el negocio ya no es tan atractivo como me lo vendieron, es igual que cualquier otro trabajo, pero en yunis no le puedes vender la crema ni a tu mama, ni a tus amigos, conocidos, etc.... al final tu nuevo trabajo es un cacho, cuantas de las personas que venden avon, oriflame, etc., son millonarias???

me voy al sobre mejor xD

pd, el link para que compren el dvd http://www.ebay.com/itm/Rise-Of-The...?pt=US_DVD_HD_DVD_Blu_ray&hash=item2a4820b8db

10 Dolares :rofl:

estos weones no entienden que hasta vender bolitas es buen negocio si no pagas impuestos y no tienes que regularizar papeles...pero a la hora de que los obliguen a pagar los tramites para ingresar, dar boleta, pagar iva todos los meses, pagarle a un contador, tener un lugar fisico, etc. ahi ya cambia la cosa...ah:

DON INJURION NEFASTO! APROVECHA DE PREGUNTARLE AL LEGULEYO CON EL QUE SUPUESTAMENTE VAS A DEMANDAR AL FORO, QUE TE EXPLIQUE QUE NO SE PUEDEN LLENAR LAS BOLETAS DE SERVICIO EN EL EXTRANJERO!!!!

el dia que vaya el inspector del SII a la direccion que registraron y tengan que explicar que las boletas timbradas las llenan en EEUU, ahi la multa va a ser del tamaño de la cabeza de chancho de mapache!

Que paso con maxium?

Alguna reporte de la resistance?

lo ultimo que supimos es que esta usando sus contactos con la interpol para poder cruzar la frontera y escapar de las garras de los yunis lovers que lo quieren con papas fritas :sisi:

es cosa de ver como edito TODOS y CADA UNO de sus posteos en este tema (te encargo la pega de leer casi 1000 paginas :lol2:)

Por supuesto, todo lo que dije anteriormente es mentira y espero que ningun mod lo borre :troll:

ya con ese weon que se tira el piso diciendo gracias, gracias, gracias sergio por tu sacrificios de tiempo y plata ( cuando el pelao se tira las weas en miami :lol2: ) es que te das cuenta que estos negocios son para gente tonta. espero que sea un bot o un clon para autochuparse el pico, porque seria lamentable ver que el negocio subsisite a punta de gente idiota (cosa que en chile al menos, sobra)

y si quieren darle un vistazo antes a Rise of the Entrepenuer, aqui esta en TPB

supongo que si evaden aduanas, impuestos a la venta, pago de cotizaciones, salud, y sin sinfin de weas mas, entonces no tienen problemas para ver una wea pirateada no :troll: ? o van a esperar que carvallo les cobre 200 lucas por mostrarselo ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver