• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
vlcsnap-2011-02-02-17h52m47s45.png

vuestros ojos veran una oficina con productos nunca antes vistos , solo necesitamos 50 hombres rudos
no les costaba nada mostrar el espacio real por dentro y la distribucion , no solo un boceto para que despues puedan decir que se cambian de lugar por razones estrategicas de mercado (como otras empresas han hecho )

app
0,59 y 0,68 UF el m2 (más IVA) , pagado por los yunis que estan bien abajo

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/econom...er-e-inicia-agresiva-oferta-de-arriendos.html

Última edición:
El modelado se parece a lo que hay en la pagina de Brown, los arquitectos de los planos.
trolled.jpg

INVITO A TODOS LOS BRODERITOS QUE TENGAN UN TIEMPO A ENVIAR MAILS ACA

QUIZAS NOS ENTEREMOS DE ALGUNAS COSILLAS POR AHI O HASTA LOGREMOS QUE LES CANCELEN EL CONTRATO (SI ES QUE HAY)
:troll:
El modelado se parece a lo que hay en la pagina de Brown, los arquitectos de los planos.
[email protected]

Pelado indecente de mierda, ¿cómo un tipo así, con esa apariencia puede embaucar gente? :lol2:

Arrendar oficinas = Permitir estafas.

Ya.

Cabros, si ven a algún weon en los diarios preso por una wea de Internet soy yo, la Mina de wecosnau me va a demandar por difamación y mal uso de identidad, ya que puse un pantallazo de su perfil en faraones mlm, me dijo que además tenía que tener harta plata y que mis viejos se pegarian el canazo, ya que soy menor de edad (tengo 17).
Estos conchesumadres viven pendientes de uno, yo no hice nada malo wn, es más aportó a la comunidad para que no caiga en la pirámide.
Alguien que tenga algún pariente que me pueda ayudar en este tete que me metí que me ayude porfavor :(
El que quiera pantallazo de lo que me mando la mina vía mp se lo dejo
WUN CULIAO HIJO DE MIL PUTAS!!!!!

Sorry por desvirtuar el tema :)

latest

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver