• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
no entiendo a los aweonaos yunesios, se jactan que su "empresa" tiene una oficia en la torre titanium y con cuea los dejaran entrar una pura vez a los pelientos qls

37.jpg

Aca tenemos a Carvallo con un aparato reproductor masculino entre medio de sus cachetes...

OFF TOPIC
Difundi la wea de la mina en las páginas de facebook, muchos apoyan la denuncia a la pdi por mi parte, ya que me amenazó y soy menor de edad, la mina si hace lo mismo va a cagar ella igual :D :D

OFF TOPIC
Difundi la wea de la mina en las páginas de facebook, muchos apoyan la denuncia a la pdi por mi parte, ya que me amenazó y soy menor de edad, la mina si hace lo mismo va a cagar ella igual :D :D

exacto, tu no estas difamando nada. La loca de mierda te amenazo y aparte eres menor de edad, asi que la que debe tener miedo es ella :hands:[DOUBLEPOST=1418790244,1418790218][/DOUBLEPOST]
esas weas de la oficina claramente son renders , a la primera se cacha :lol2:
tuXnbzu.jpg
DVTVXou.jpg
aFpRTtG.jpg

jajajajaja :lol2:

Muchachos! A todos los emprendedores que no pudieron ir al lanzamiento de nuestro nuevo edificio, les traigo un mensaje que calmará su angustia interna por haber fallado de esa forma a la empresa. Me di el trabajo de registrar en video un recorrido por los rincones más fascinantes de la oficina para traer la exclusiva a este foro que tanto nos quiere. Perdón por prohibirles sacar fotos de la oficina ese día, lo hicimos para que este video fuera la versión oficial.
Aquí va:

Best+screensaver+ever+i+used+to+stare+at+this+for_ebe5a1_3350464.gif

Muchachos! A todos los emprendedores que no pudieron ir al lanzamiento de nuestro nuevo edificio, les traigo un mensaje que calmará su angustia interna por haber fallado de esa forma a la empresa. Me di el trabajo de registrar en video un recorrido por los rincones más fascinantes de la oficina para traer la exclusiva a este foro que tanto nos quiere. Perdón por prohibirles sacar fotos de la oficina ese día, lo hicimos para que este video fuera la versión oficial.
Aquí va:

:lol2:

Aquí va:

clon culiao bueno:risa:

Aquí va:

Oh csm xD segunda vez que escupo la pantalla ahahhaahhaahhaha saco wea xD hahahahahahah csm xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver