• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
El weco culiao de Wasaby puso en Facebook:

"Por más que leo publicaciones de amigos que les fue pésimo en la PSU...
Respóndame algo quien les garantiza que toda esa plata invertida en educación garantiza su éxito en el mundo laboral o universitario??? De 40 ingenieros comerciales que se matriculan cuantos??? Se titulan 4 o 5... Te esclavizaras en el sistema vela mejor por tu independencia financiera.
Y pregúntate como será mi vida en 45 años mas? Y como será mi jubilación?

Ale responde:
Numero uno: WECO CONCHETUMADRE, HAY QUE SER MUY PORRO PARA SACAR BAJO PUNTAJE EN LA PSU DE AHORA, HASTA EL MAS FLOJO DE MIS AMIGOS DE CUARTO SACO SOBRE 550 PUNTOS.
Numero dos: UNO MISMO SE GARANTIZA ESO, SI UNO ES UN SACO DE WEAS COMO TU WECO DE MIERDA VA A FRACASAR EN LA VIDA, Y LA ÚNICA OPCIÓN VA A SER CAGARTE GENTE HUMILDE CON CUALQUIER WEA.
Numero tres: NI CAGANDO SE TITULAN TAN POCOS, MAS SI SE METEN A UNIVERSIDADES PRIVADAS COMO EL INACAP O LA UNIVERSIDAD DEL PELAO CARVALLO.
Numero cuatro: LA MAYORÍA DE LA GENTE CON CONCIENCIA PREFIERE HACERSE MIERDA TRABAJANDO EN CUALQUIER COSA QUE DEJE PLATA, SOLO LOS SIMIOS DE MIERDA SE DEDICAN A ROBAR Y CAGAR A LA GENTE.
Numero cinco: SI YO FUESE TU VERÍA MI VIDA COMO LAS WEAS, LA PIRÁMIDE TE VA A DURAR POCO, Y QUE MAL QUE TE HAYAS IDO A METER A CALAMA, ALLÁ LA GENTE ES MAS MALA QUE EN ANTOFAGASTA.
Numero seis: TU JUBILACIÓN VA A SER CERO PESOS CONCHETUMADRE, JURAI DE GUATA QUE VAI A SER UN WEON MILLONARIO CUANDO VIEJO, CUANDO A ESA EDAD VAI A ESTAR PRESO POR CAGARTE A MUUUUCHA GENTE POR ESTAFA.
Eso es todo lo que quería decir amigos, ojalas se rían harto con mis palabras, es mi opinión sobre este WECO de mierda mal nacido :)

Buenísimo bro!!!
Esperando los pantallazos de la conversa por interno... :ear:

141229054351838975.jpg

141229054400918444.jpg

141229054409755113.jpg

141229054413393824.jpg

141229054421637227.jpg

141229054431275473.jpg

141229054451901889.jpg

141229054500252911.jpg

141229054505403523.jpg

141229054510706880.jpg

1412290545188677.jpg

wasaby hijo de puta... me lo topo alguna vez de frente y lo cago a trompadas

1510588_345490618968362_8456308447247413120_n.jpg

deforme culiao :ohno:

QUÉ MIERDA EL HOCICO DE ESE CONCHESUMADRE! :naster:

:puke: :puke:

WASABI CONCHETUMARE IGNORANTE CULIAO FRACASADO NO TE DIGO "CHÚPAME LA PICHULA" PORQUE TE VAY A ENTUSIASMAR, SI SE NOTA A LA LEGUA QUE TE GUSTA CHUPAR TULA Y QUE TE HAGAN EL FISTING, INFAME DE MIERDA.

Le comente esto al weon hacen un rato:

Reprimida, oprimida, malvada, etc., pero que quiere hacer de este mundo un lugar mejor señor líder sectario de calama, mis respetos para sus lacayos, que perderán toda su inversión en unos cuantos meses mas, cuanto tu estés en la Vega trabajando como burro de carga con libertad condicional, suerte Wasaby, ojalás te haya entrado harto Merken japonés en el ano.
Saludos cordiales :)

si el maraco del wasaby ha ganado 5 millones aprox, menos las 600 lucas que ha invertido da tipo 4,4 millones de ganancias.. a eso dividelo en el tiempo que ha estado metido en yunés, como 1 año, por lo que dividido en 12 da la jugosa cantidad de 366 lucas mensuales, osea con cuea 2 sueldo minimos :lol2: ni las matematicas estan de lado de estos imbeciles

cualquier weon con estudios gana eso mismo y mas, osea tu wea de piramide no tiene niun brillo

Saludos a todos los miembros de esta gloriosa comunidad. Llegue aqui desde el reportaje de Contacto y a partir de ahi he sido un fiel lector de todo lo que ocurre con esta secta llamada Jeunesse. Aparte de recagarme de la risa con algunos post he podido dar cuenta de lo cagados que estan los yunis y lo cegados que son respecto de su actuar.

Asi que buceando por ahi, me he encontrado con una cantidad de videos y hoy especificamente me puse a ver videos de Papiche Quijada (que no se si ya fueron posteados antes aca)

Me llama la atencion la evolucion de estos tipos, aqui tenemos a Quijada partiendo y presentando como gran carta de gancho a Vianesa Mayweather:

www_youtube_com/watch?v=mZaIJRrge6Y

Luego ya podemos ver un video del nekguorkin laifstail donde el tipo ya es un Clon de Carvallo:

www_youtube_com/watch?v=b339ku-aATs

Notese al principio el tono de voz al saludar. Y remata en el 2:41 con el termino "maestro".....

En resumen: pobres y tristes weones.

Saludos y espero poder seguir aportando.

- el discurso de un aweonao yunis tradicional picao a fracaso es que estudiar algo formal es una perdida de tiempo

- la primera wea que hace el pelao carvallo en sus charlas es decir que es ingeniero comercial de la finis terrae y con un master en la adolfo, como si esa wea lo validara como un neo magnate

logic :hands:

pd: como es tipico, NO TE PODIS LLAMAR WASABY, ESPERPENTO CONCHATUMARE

si el maraco del wasaby ha ganado 5 millones aprox, menos las 600 lucas que ha invertido da tipo 4,4 millones de ganancias.. a eso dividelo en el tiempo que ha estado metido en yunés, como 1 año, por lo que dividido en 12 da la jugosa cantidad de 366 lucas mensuales, osea con cuea 2 sueldo minimos :lol2: ni las matematicas estan de lado de estos imbeciles

cualquier weon con estudios gana eso mismo y mas, osea tu wea de piramide no tiene niun brillo
Es que "no se ha esforzado lo suficiente":retard:

:maestro: Repetir como loro el discurso de la secta
:maestro: Reprochar que los demás trabajen para otros, pero trabajar para los líderes de la pirámide
:maestro: Contacto es un chiste
:maestro: Comparemos vidas de acá en 5 años
:maestro: Hablaremos en 14 años más y veremos donde estamos :retard:
:maestro: Eres un esclavo del sistema
:maestro: Invertí sólo 600 y he ganado más de 5 millones
:maestro: Invertí 3 millones de dólares en el Titanium :retard:
:maestro: Sacarse la chucha en el "netguorc marquetingh" para ganar lo mismo o menos que en una pega tradicional pero creerse millonario.
:maestro: Bro, bro, bro, bro, bro... :lol2:

Eso venía a preguntar... Cuánto tiempo se demoró en "ganar" 5 millones???

Hay gente weona de sobra en el planeta, por eso estas estafas piramidales funcionan y muy bien. La pega está en desarmarlas

Pta igual la conversa cn Wisepi fue mucho ruido pocas nueces, el broderito fotografo que no sabe subir fotos se fue mucho en la volá de tirarle mierda más que hacer que la loca piramidal se contradijera sola, como todo buen Jeunecio. Lo tiro cmo critica constructiva y wea

Puta que me da rabia cuando hablan de crecimiento personal estas basuras. El crecimiento personal que te da estudiar ni cagando lo vas a obtener siguiendo a una tropa de fracasados que tienen como único tema de conversación el dinero. Hijos de la perra.

wasabi dice que ha ganado 5 palos pero...

en mas de un año?
incluye las 600 lucas del embassador?
restaste las lucas que pagas todos los meses para no perder categoria?
cuanto has gastado en viajes desde las charlas en antofagasta hasta las cuotas que te quedan por pagar de los viajes al extranjero?

si divides todo eso, con cuea te da un sueldo minimo. Y mas encima llorai que es para no trabajar para otro, pero el pelao carvala vive viajando por el mundo gracias a weones como tu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver