K-lifiento
Campeón 'Abusheoffs' Clausura 2014
Elma Pacce Guerrero 
Elpa Picce Chilo 
Empresarios con Puertas de Género 
WUNESSE 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Elma Pacce Guerrero 
Elpa Picce Chilo 
WUNESSE 

Se agradece la buena voluntad y capacidad de emprendimiento de Chris Aweolo, pero dudo que pueda formar parte de los altos liderazgos en Jeunesse Chile... a menos que esté dispuesto a sacrificar el animal que tiene en la cabeza para relucir la orgullosa alopecia que caracteriza a los grandes

Chris es un pseudo líder, se mueve por sus propios intereses con la gente que tiene en su equipo. Lo lamentable es que hay muchos pelotudos que lo siguen más que nada porque les demuestra que está con ellos mientras por detrás mueve todo para alcanzar sus propias metas.
Del tiempo que llevo en su oficina he visto a muchos con muy buenas ideas y que pueden ser verdaderos líderes, pero ese murcitrolo se encarga de dejarlos abajo y decidir todo por todos en pro de su propio crecimiento. A mi parecer, es un HDP, inmaduro, con aires de grandeza, mezquino y maricón (en el sentido de ser canalla).
Me gustaría saber quienes de acá son de viña del mar, y con gusto los llevaría a las oficinas de Autrolo donde están preparando su huida de wun a Jeunesse.

¿Acaso algún líder de estafas piramidales tiene un comportamiento distinto?Chris es un pseudo líder, se mueve por sus propios intereses con la gente que tiene en su equipo. Lo lamentable es que hay muchos pelotudos que lo siguen más que nada porque les demuestra que está con ellos mientras por detrás mueve todo para alcanzar sus propias metas.
Del tiempo que llevo en su oficina he visto a muchos con muy buenas ideas y que pueden ser verdaderos líderes, pero ese murcitrolo se encarga de dejarlos abajo y decidir todo por todos en pro de su propio crecimiento. A mi parecer, es un HDP, inmaduro, con aires de grandeza, mezquino y maricón (en el sentido de ser canalla).
Me gustaría saber quienes de acá son de viña del mar, y con gusto los llevaría a las oficinas de Autrolo donde están preparando su huida de wun a Jeunesse.

Oye y tu pq te metiste en WUN? a cuanta gente has logrado meter? se puede formar parte de estas empresuchas sin ser un charlatán embaucador de incautos? Puede que si respondes estas dudas públicamente, Autrolo y sus amigos cachen quien eres, pero igual las tiro porsiaca.Chris es un pseudo líder, se mueve por sus propios intereses con la gente que tiene en su equipo. Lo lamentable es que hay muchos pelotudos que lo siguen más que nada porque les demuestra que está con ellos mientras por detrás mueve todo para alcanzar sus propias metas.

Ninguno, querido amigo :3 pero de todas maneras hay wns que salvan que no son precisamente los que mueven el rebaño.¿Acaso algún líder de estafas piramidales tiene un comportamiento distinto?![]()

Ninguno, querido amigo :3 pero de todas maneras hay wns que salvan que no son precisamente los que mueven el rebaño.

No me metí precisamente para reclutar, me metí para saber de qué se trataba y si realmente era una pirámide y ver por dentro qué era lo que sucedía. Desde el primer día estuve con el afán de saber y aprender cómo logran convencer a la gente. Y aprendí bastante, pero luego de comenzar a darme cuenta cuáles eran los reales intereses de Autrolo, Seba Epiphone y Mathiweas. La verdad es que me hice bastantes amigos y ninguno de ellos merece estar en un sistema así donde si líder es un jotoso mezquino y avariento. Muchos de ellos son personas valorables e inteligentes, pero lamentablemente bastante ingenuos como para creer en la figura de murcitrolo.Oye y tu pq te metiste en WUN? a cuanta gente has logrado meter? se puede formar parte de estas empresuchas sin ser un charlatán embaucador de incautos? Puede que si respondes estas dudas públicamente, Autrolo y sus amigos cachen quien eres, pero igual las tiro porsiaca.

le amo en secreto e infiltradoEs tanto el odio que ya pareciera que el weón te gusta![]()

No me metí precisamente para reclutar, me metí para saber de qué se trataba y si realmente era una pirámide y ver por dentro qué era lo que sucedía. Desde el primer día estuve con el afán de saber y aprender cómo logran convencer a la gente. Y aprendí bastante, pero luego de comenzar a darme cuenta cuáles eran los reales intereses de Autrolo, Seba Epiphone y Mathiweas. La verdad es que me hice bastantes amigos y ninguno de ellos merece estar en un sistema así donde si líder es un jotoso mezquino y avariento. Muchos de ellos son personas valorables e inteligentes, pero lamentablemente bastante ingenuos como para creer en la figura de murcitrolo.
Invité a 3 amigos, ellos sabían perfectamente lo que estaba haciendo, y jamás tuvieron la intención de ser parte de la empresa. Luego de llevarlos, Murcitrolo se me acercó y me dijo que yo era uno de los destacables de la oficina (cosa que le dice a casi todos para levantarte el ánimo y que te creas el cuento de que eres un líder aun mejor que él). Por un momento me convencí, pero luego de ver que su comportamiento cambiaba de acuerdo a cómo iba creciendo o estancándose su red y preocupado de avanzar de rango, fue ahí cuando objetivamente noté que era un ambicioso más.
Estaban sosteniendo una red que beneficiaba a pocos, y muchos jamás fueron enseñados correctamente para saber cómo hacer bien el "negocio", por ende, se salían. Así vi a muchos ir y venir, ser apoyados al ppio por Autrolo, y luego dejados a la deriva por el supuesto líder quien sólo velaba por su rango.
En conclusión, ese tipo merece ser amarrado y esterilizado con agujas al rojo vivo que le inyecten arsénico en las weas.

Faltaría Elena Nopi RamidalElma Pacce Guerrero
Elpa Picce Chilo
WUNESSE
![]()