• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿SE ACUERDAN DE ESTO?

eventolanz.jpg

lol2fnf.gif
Jajajajaajj desde Marzo pooo que los tienen pa el webeo a los Yunis!!! En realidad desde siempre. Era evidente solo con el hecho de ver el sucucho que tienen de casa matriz...

Estos weones de jeunesse son cochinotes wn.

Les gusta que le metan el pico en el ojo
les gusta chuparle el pico a wnes que los reclutaron
les gusta chuparle el pico a supuestos wnes famosos, escritores, filósofos, filántropos de medio pelo.

me voy a para al lado de ellos, a lo mejor, en una de esas, me salta la liebre a mi

:sisi:

y no olvidar " saldremos en el mercurio el 30 de diciembre" "despues de la teleton conoceran al defensa de una empresa de 400 millones de dolares XDDDD "

la huea callamapera hasta tintolio tiene mas prestigio que jeunesse
no le pongay tampoco
lol2fnf.gif

Catalina Yáñez, la líder de la pirámide wunis en la UCN de Antofagasta, con 30 weones en su grupo, de los cuales creo que emigrarán a yunis cuando se fusionen, pronto estarán las ofertas de trabajo en las páginas locales antofagastinas, y su principal blanco ahora son los inmigrantes colombianos y peruanos, mas info cuando salga algo a la vista de estos weones :)

Otra duda que me surge:
De quien/es son "hijos" los wnes que supuestamente van a dejar botao WUN pa irse a Jeunesse? Pq me imagino que los que estan más arriba no están muy contentos con la noticia, pq dejarán de recibir toa la plata que recibían de esa pata de la pirmámide...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver