• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo no entiendo como cresta los weones de abajo de la piramide no se dan cuenta de que si un weon practicamente arranca a otra empresa es por que algo esta pasando en la super empresa de netguorkers
Es que los que se dan cuenta de algo así es porque son inteligentes, pero las personas inteligentes no se meten a los esquemas piramidales.

:hands:

Es que los que se dan cuenta de algo así es porque son inteligentes, pero las personas inteligentes no se meten a los esquemas piramidales.

:hands:
como que la gente inteligente no se mete a esquemas piramidales ? , claro que si señor , les llaman lider , y tienen jerarquias con nombres de kukuxklan geologicos

para ser pillo sinverguenza y tener eccito , hay que al menos ser mas inteligente que los que estan abajo de el
Una inteligencia debidamente desarrollada va de la mano con los valores éticos, morales y espirituales, todo aquello de lo que los líderes de Jeunesse carecen. Sólo son más vivarachos que las ovejas de más abajo, nada más.

Una inteligencia debidamente desarrollada va de la mano con los valores éticos, morales y espirituales, todo aquello de lo que los líderes de Jeunesse carecen. Sólo son más vivarachos que las ovejas de más abajo, nada más.
creo que discrepo que una inteligencia desarrollada siempre va de la mano con valores , como decia un tipo, el ser humano usa su inteligencia mejor para hacer el mal

ud no vio el lobo de wall street?

creo que discrepo que una inteligencia desarrollada siempre va de la mano con valores , como decia un tipo, el ser humano usa su inteligencia mejor para hacer el mal
No necesariamente
Si, y me quedó claro que los yunis lovers tienen a Jordan Belfort como su modelo a seguir porque es un tipo sin valores que era tan pillo que se cagaba a la gente para obtener beneficio económico, un vulgar estafador. Por lo mismo el enano farsante Carvallo tiene a los libros de Belfort como su biblia.

Ya que el tema de wake up now se fusiono con este, la pirámide de wake up now en Chillan se esta cayendo a pedazos, el cabecilla de estos weones Chris Olave , junto a su polola Daniela Urra, se llevaron a todo el team a Fuxion.

18F9W.jpg

PCV7T.jpg

Igual la mina esta bien bonita :lol2:

Claro

Y ahi se ve claramente como el protagonjsta despues de ser tan malo y estafador crea un multinivel para limpiar su nombre y honra y asi poder ir al reino de los cielos y ayudar a millones de personas en 1233 paises. Por eso el multinivel es bueno y legal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Uff, me levante con una caña de los mil demonios, por lo,que veo un piramidal salto de una pirámide a otra nuevamente, y se llevó consigo a todo su "team", en fin, no entiendo a estos faraones culiaos, dando a concluir que la religión wun se va a fusionar con fuxxxxion y la pirámide se va a seguir expandiendo en Chile, aunque cada día le queda mas poco, iré por una battery para leer las páginas que me perdí:)[DOUBLEPOST=1420752644,1420752520][/DOUBLEPOST]
Páseme el link altiro bro, tengo mucho que sacar de ahí :D

Uff, me levante con una caña de los mil demonios, por lo,que veo un piramidal salto de una pirámide a otra nuevamente, y se llevó consigo a todo su "team", en fin, no entiendo a estos faraones culiaos, dando a concluir que la religión wun se va a fusionar con fuxxxxion y la pirámide se va a seguir expandiendo en Chile, aunque cada día le queda mas poco, iré por una battery para leer las páginas que me perdí:)[DOUBLEPOST=1420752644,1420752520][/DOUBLEPOST]
Páseme el link altiro bro, tengo mucho que sacar de ahí :D
https://attendee.gotowebinar.com/register/2501419003690284290

ah pero esta wea ya fue, dice 5 pm hora de Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver