• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
necesito la foto :retard: de freddy vianesa @Wn Talentoso porfis?

Es para un trabajo de comparación de efectos lumínicos en los espectros para la universidad de Oxford :buenaonda:[DOUBLEPOST=1420822502,1420819170][/DOUBLEPOST]
BfdGA9z.jpg

Nadie habla de Adam el gerente de WUN que dice tener miles de empresas que pinta maravilla a los cabros de WUN de él solo contra toda la mafia rusa y sus empresas....

Enlace a linkedin compelten aun sin 10 mensajes pub/adam-rosales/12/874/ba2/en

Puta la wea me faltan mensajes para dejar una foto.

Ya ahora si jajaja
JfVX0Rc.png
Ese es el rambo de la economía que tiene empresas en todo el mundo, el zar chileno en rusia :b_gta:
ahí esta con hopo y la chana taxista... Este qlo es el maximo boss de WUN en Chile no matiweas.

En su curriculum no nombra WORST o WUN mejor dicho, pero se digna a decir lo de "NASDAQ" y todos saben que salió en "OTC MARKET".

https://cl.linkedin.com/pub/adam-rosales/12/874/ba2/en

GRUPOS DE MLM y en empresas nada que pone WUN la empresa que quiere ocultar :ohno:

Última edición:
Ya ahora si jajaja
JfVX0Rc.png
Ese es el rambo de la economía que tiene empresas en todo el mundo, el zar chileno en rusia :b_gta:
ahí esta con hopo y la chana taxista... Este qlo es el maximo boss de WUN en Chile no matiweas.

En su curriculum no nombre WORST o WUN mejor dicho, pero se digna a decir lo de "NASDAQ" y todos saben que salió ne "OTC MARKET".

ALUCINANTE ... creo que el ser enano es un requisito para ser empresario emprendedor exitoso millonario del network marketing

Ya ahora si jajaja
JfVX0Rc.png

En su curriculum no nombre WORST o WUN mejor dicho, pero se digna a decir lo de "NASDAQ" y todos saben que salió ne "OTC MARKET".

Es como un carvallo xdd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver