• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta wea cada vez es mas sabrosa..antes era solo jeunesse..ahora la wea parece egipto de tantas piramides y faraones.
Y tomas recart..que decir..una mierda de hombre..ojala esa conversación la lean todos sus "distribuidores" para que vean lo mentiroso que es este weon.
Fuerza y felicitaciones a lorena por atreverse a contar la mierda de esta.
pd: Pero puta que es rica ALYESKA

no wn... la he visto en persona... y eeeeeee no... enserio... no

las fotos le ayudan por 1000

No entiendo. ¿La idea era humillar a Retard por mujeriego y andar con 3 a la vez? :zippymmm:

Estaba entretenida la forma de relatar, pero más que perdedor, lo dejan como machista winner.

A esperar la segunda parte donde se supone le dan ataques Tremoliticos y veamos que tal la pareja que se lo chanta :uy:
gz20QVg.jpg

es verdad que queda como winner de algún modo, pero cuando la chiquillas se enteren se le acabo. Ademas lo de retard fleto lo dejamos para el próximo comunicado :buenaonda:

pensamiento culiao penca compadre. Ese pensamiento es de weones feos que sueñan comerse minas a destajo. Un hombre de verdad winner saber tener la mujer que quiere y mantenerla feliz. El andar con varias solo te hace un weon inseguro, poco hombre y penca.

es verdad que queda como winner de algún modo, pero cuando la chiquillas se enteren se le acabo. Ademas lo de retard fleto lo dejamos para el próximo comunicado :buenaonda:
no se bajo que parámetros queda como winner, porque como dijeron arriba si alguien encuentra winner andar con 3 minas a la vez debe ser el típico aweonao que las minas no lo pescan ni en bajada y busca "desquitarse" de alguna forma con ellas. el hecho de andar a 3 bandas sin que ellas sepan para mi habla de un weon penca e inseguro, no un winner. un winner es alguien que es de una sola mina y la trata bien, nada mas :cafe3:

pensamiento culiao penca compadre. Ese pensamiento es de weones feos que sueñan comerse minas a destajo. Un hombre de verdad winner saber tener la mujer que quiere y mantenerla feliz. El andar con varias solo te hace un weon inseguro, poco hombre y penca.
dije winner de algún modo, me refería que ante un weon como el eso es ser un winner.

ehh... el tema como que se desvirtúa al mostrar lo mas personal, en fin. el tomás retard es un hueón estafador-manipulador. ojalá no siga cayendo mas gente en esto del "yeunese"

Mira, si el relato es cierto, se ajusta al tema. Más aún si describe la personalidad de un embaucador en todo ámbito de la vida. Aunque, así son los estafadores :sisi:

Con respecto a lo último cabe mencionar que en un evento frente a 1000 ovejas en el hotel W mientras el obispo Recart efectuaba el adoctrinamiento le dio por contar con detalles como había logrado su rango de llorón elite de Vianesse, pescando el micrófono a dos manos, se moja los labios y comienza a desvariar tirando joyitas como “nadie interfiere en mi camino, terminé con mi ex (Elizabeth) porque ya no me sumaba nada y solo interfería en mis planes”, increíble pero cierto. Todo esto en el contexto de incitar a la segregación pero eso da para otro comunicado.

no se bajo que parámetros queda como winner, porque como dijeron arriba si alguien encuentra winner andar con 3 minas a la vez debe ser el típico aweonao que las minas no lo pescan ni en bajada y busca "desquitarse" de alguna forma con ellas. el hecho de andar a 3 bandas sin que ellas sepan para mi habla de un weon penca e inseguro, no un winner. un winner es alguien que es de una sola mina y la trata bien, nada mas :cafe3:
ya respondí broderito, dije que de alguna forma queda como winner ante weones como el, feos, inseguros y/o sexualemnte repirmidos:buenaonda:

No wn, tay equivocado, si nada mas están "validando" lo que el loco intentaba que era precisamente eso de "libertad sexual" tener control de tu vida amorosa y sexual pudiéndote comer a la mujer que quiera y tener el control de la relacion (la mantienes se porta bien, tienes opciones si no se sabe comportar) wea que no me parece nada mal.

Ahora que lo traten de "maricón" por jugar a 2 a 3 bandas se lo debe pasar por la santa raja, si en ese mundo se entiende que a las minas les gustan los wnes que son mujeriegos y que tienen opciones... (marochino, mario velasco, pablo schilling, etc)

Trátenme de mujeriego, de maricón, de jugador y es exactamente lo que hace mi éxito en ese ámbito.

La monogamia se respeta pero es una opción, no la opción.

Me parece que en este boletín de la resistence no hacen mas que subirle los humos, meterse en caguineos de su vida personal y no hacer ningún aporte al tema principal que es la pirámide que nos convoca...

No wn, tay equivocado, si nada mas están "validando" lo que el loco intentaba que era precisamente eso de "libertad sexual" tener control de tu vida amorosa y sexual pudiéndote comer a la mujer que quiera y tener el control de la relacion (la mantienes se porta bien, tienes opciones si no se sabe comportar) wea que no me parece nada mal.

Ahora que lo traten de "maricón" por jugar a 2 a 3 bandas se lo debe pasar por la santa raja, si en ese mundo se entiende que a las minas les gustan los wnes que son mujeriegos y que tienen opciones... (marochino, mario velasco, pablo schilling, etc)

Trátenme de mujeriego, de maricón, de jugador y es exactamente lo que hace mi éxito en ese ámbito.

Me parece que en este boletín de la resistence no hacen mas que subirle los humos, meterse en caguineos de su vida personal y no hacer ningún aporte al tema principal que es la pirámide que nos convoca...
no le des color, esto es solo un parentesis para genenar controversias y resquemores en la interna de jeunesse, ademas de provocarnos carcajadas. Lo de desbaratar sus intenciones en peru y la demanda colectiva se esta viendo en forma paralela asi que no le des mas color broderito

No entiendo. ¿La idea era humillar a Retard por mujueriego y andar con 3 a la vez? :zippymmm:

Estaba entretenida la forma de relatar, pero más que perdedor, lo dejan como machista winner.

A esperar la segunda parte donde se supone le dan ataques Tremoliticos y veamos que tal la pareja que se lo chanta :uy:

El fin del comunicado es abrirle los ojos a las mencionadas, mostrarles que estan con un weon chanta, narcicista, que se cree Dios...y que es asi en todos los aspectos de su vida tanto personal como "empresarial" un manipulador, estafador y charlatán de primera sin valores que disfruta manejando y haciendo lo que quiere a las personas. . Sin importarle absolutamente nada!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver