WAXIUW
mitomano
el mayor miedo en la vida de alfredo loyola es no poder sacar suficientes likes tiene una obsesion patologica por ellos porque como no tiene cariño ni afecto de nadie en la vida real trata de suplirlo con cariños virtuales por eso pasa metido en el tema de los agradecidos donde te dan likes por poner cualquier cosa
aqui lo que esta tratando de hacer es aportillar el tema y desviarlo de la atencion principal que es desenmascarar a estos ladrones el lo hace para tener atencion cosa que no consigue en la vida real por ninguna parte recuerden lo feo que es y lo especial y rarito que sale en sus fotos imaginenselo en la vida real
Oh el weon patético. Venir a webear con un tema de Happy Retard donde seguramente soy el único participante... Aburrete de tus pendejadas CliveOwen. P.D.: Tengo 24.000 likes, cuantos likes tenes vos
Argumento culiao estúpido 
Muchachos, muchachos, muchachos. Comprendo que ustedes se celebren los pedos, pero no todos tenemos la misma visión del asunto. Es decir, mirado desde afuera del fanatismo antiyunis. Porque a las finales, son igual que ellos cuando les critican algo y terminan censurandolo de algún modo.
Recuerden que este es un puto libre foro donde todos tienen derecho a opinar y decir lo que piensan.
También recuerden que este tema lo cree justamente porque se nos coarto como nunca antes esta libertad, cuando censuraron el anterior tema.
Sin duda este tema es muy divertido, siempre ha sido risas y carcajadas. Incluso llegue a temer que lo movieran a Happy. Sin embargo, todo este tiempo pos Contacto, a sido el único modo de seguir en pie. Osea, a base de memes, photoshopeo, etc. y esta bien, el relato de Retard esta bien, pero no tiene mucho sentido. Por eso ansio la segunda parte

Podrán criticarme todo lo que quieran, pero entienda que no todo el mundo opina o estará 100% con lo que ustedes dicen y eso no significa ser un troll o estar a favor de los yunis. Mirar las cosas desde afuera les hará bien y podrán encausar mejor sus comentarios o papitas. No sean tan negativos.
También sigo sin entender como es que aún siguen con ardor anal después de todo este tiempo. Y poco me importa si ponen "no te leí ctm" porque hay muchos que si leen aunque no lo expresen, como los usuarios invitados que siempre duplican a los registrados.

Hace un tiempo me juntaba con este tipo de charlatanes de primera, primero querian traer a la empresa Lyoness (busque en google), despues el ambiente se puso turbio, empezaron peleas por liderazgo (la cabeza de la piramide) y se fueron a la chucha (momentaneamente), yo me sali de esas mierdas y no quise nunca mas saber de ese tipo de negocios.
Un tiempo despues fue Jeunesse, los mismos actores, otra causa (la misma mierda con otro olor). Comence a encontrarme con amigos que hace mucho no me hablaban que querian "reunirse conmigo" (imaginaba yo que por la amistad y compartir) y me salen con esta mierda de Jeuness, y drasticamente los elimine a todos "todos", por que incluso amigos nada que ver con esa primera etapa empezaron a venderme la pomada de su nuevo exitoso negocio millonario...ya los podia oler y antes que me salieran con el tollo huia de ellos, y terminaba eliminando cualquier contacto con ellos. Perdi grandes amigos por eso, pero el tiempo me ha dado la razon.
Cuento esto por un factor que no se ha mencionado y yo lo vivi muy de cerca.
El mundo de la charlataneria, el cuento, "el chanta", el cinismo.
Desde que conoci a Tomas, siempre senti un alejamiento hacia el, aun que demostraba ser una persona correcta y gentil, siempre senti que en sus gestos, su modo de expresarse, habia algo como forzado, y jamas pude sentir empatia con el (otros amigos lo adoraban como un lider o un ejemplo).
Pero esto tambien me pasaba con mi amigo que me invito a este primer negocio (Lyoness), sus gestos, su risa falsa, su vendida de pomada, su jactancia y materialismo obsesivo, su ambicion, su hipocresia (lo vi llorando en una charla agradeciendo al tipo que habia traido la wea a chile y como un mes despues queria sacarlo del negocio para quedar el como cabeza de la wea).
Ya no solamente sentia ganas de huir de estos tipos, sino comenze a sentir todo tipo de repudio hacia ellos. Y me sirvio para darme cuenta hasta donde te puede llevar esa ambicion materialista de la que se inyectan y son capaces de todo, incluso de traicionarse.
De cualquier manera gracias a ello, descubri que tenia mal enfocado mi camino, y pude ver a fondo lo que realmente queria hacer y dedicarme, que son cosas mas sencillas y humanas. Y a ser mas natural y honesto como persona.
Respecto a estos negocios mi propio amigo me decia mientras cenabamos "perro nosotros estamos de los primeros, eso es lo importante, somos los que vamos a agarrar bueno"
Y es lo que esta detras del negocio, lo que se habla entre ellos mas intimamente, da lo mismo las cremas, o lo que sea el producto, lo importante es estar lo mas alto posible de nivel para poder ganas de los que estan abajo.
Lo demas es puro tramite.
Ojo que respecto a Tomas dije que solo no sentia empatia o credibilidad con el, el tema de traicion y lo otro que comente es respecto a la persona (ex amigo) que me llevo a mi. Quien por cierto no esta en Jeunesse sino en oto multinivel (Klob).
De Tomas no puedo decir cosas malas, por que conmigo siempre tuvo buena disposicion y fue amigable.
Seguramente entrara aca y sabra quien soy, por lo mismo dejo en claro eso.
Solo queria aportar esas cosas que se conversan internamente en los grupos:
Lo importante de la wea es estar lo mas arriba posible para ganar mas de los que esten abajo. Fin.
Yo mismo tuve discusiones con mi amigo por el tema de quedar mas arriba, si, tambien fui un weon ambicioso.
Eso es lo que importa, seguramente ellos a estas alturas donde esta el negocio y conociendolo no se meterian...
Ahora solo queda defender y vender la pomada del exito y los viajes, que es la mejor forma de que otros "piquen" y
acepten entrar al negocio.
Lo oscuro de esto es que son lobos disfrazados de ovejas, y a la gente que ingresa jamas les diran estas cosa (claro no les conviene) Ponte en la situacion. Y tampoco es que quieran cagar a los de abajo, sino simplemente "da lo mismo, la wea es que yo gane plata". Osea, si, tratemos que ganen (las posibilidades son mucho mas bajas) y eso tb me conviene a mi por que gano tambien, pero de todos modos si no es asi, da lo mismo (y no les hablaremos de las posibilidades mas bajas).
Lo puse hasta ahora, por que vi un comentario de una minita que fue afectada por este negocio y me dio lata la wea.
Te juro que para mi fue una bendicion la wea, viendo como estaba antes y donde estoy ahora...fue importante para darme cuenta de muchas cosas.
Última edición:

. Me gustaría que me aclararas eso. Saludos a todos