• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oh los conchesumadres, me embriago un par de horas, se me pasa y me entero de estas weas, puta oh, en que mundo estoy viviendo :(

reportando a este charlatan culiao

9UfndfQ.png
a este charlatan culiao flojo hay que hacerle la vida imposible por redes sociales si se va a peru :buenaonda:[DOUBLEPOST=1421217883,1421217440][/DOUBLEPOST]
Oh los conchesumadres, me embriago un par de horas, se me pasa y me entero de estas weas, puta oh, en que mundo estoy viviendo :(

Mira este sanrnoso culiao anda estafando en tus dominios, hay que funarlo altiiiiiiro
:wormcall:

LakUk7C.png

150114074811511614.jpg

Para que vean los cabecillas de Chile que sus acciones son peneadas por la ley, carbajo, ya cagaste, ahora aparte del SII, te buscará la PDI, ADOLFO Trigo, hoy espere al FBI y a la PDI con una coca de litro y medio con un ron havana con hielos para disfrutar mi llevada a la casa de canto, estoy juntando todas las monedas de escudo para pagar indemndickacion MARACO culiao:)

Por mi parte demandaría a Elma pacce y al wisepi, por difundir la asociación ilícita en antofagasta y calama, aparte de amenazas por parte de uno de ellos, con esto se debilitaría la piramide, recopilaré datos mañana plata hacer en un cuaderno un esquema de la pirámide en Chile, primero iría carbajo, segundo el golpear y retard, tercero el mathiweas, autrolo, wisepi y Elma Pacce o no?, corríjanme si estoy equivocado:)

Broderito, cuando haga el esquema y coloque al último en la pirámide, al final de la hoja, debajo de ese, tení que colocar a Elma Pacce :lol2:

:maestro: Mirar a los ojos a Kelly :jmuak3: y decirle que "en un año entro al club de millonarios" :lol2:
:maestro: Vender una casa rodante de 220.000 km como seminueva
:maestro: Recibir puros calcetines de regalo en Navidad (Regalos de millonario)

Última edición:
A Pancho avila ya lo conocemos, es un hijito de papá fanático del perro de wall Street a quien no le importan los medios para ganar dinero, básicamente es un pendejo culiao que se esta haciendo millonario cagandose a gente con el bono de 250 usd que gana por persona engrupida. Por cierto las perucas no están nada mal :zippy:[DOUBLEPOST=1421282046,1421274214][/DOUBLEPOST]
1fP6vA1.jpg

el culiao frío, no la quiere :lol2:

A Pancho avila ya lo conocemos, es un hijito de papá fanático del perro de wall Street a quien no le importan los medios para ganar dinero, básicamente es un pendejo culiao que se esta haciendo millonario cagandose a gente con el bono de 250 usd que gana por persona engrupida. Por cierto las perucas no están nada mal :zippy:[DOUBLEPOST=1421282046,1421274214][/DOUBLEPOST]
1fP6vA1.jpg

el culiao frío, no la quiere :lol2:
Es la técnica del "no te pesco, te tengo loca :retard: "

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver