O
ORKKIEZ
Guest
segun antecedentes recopilados, la menor estaba bajo la influencia del alcohol, por lo que el consentimiento del hecho podria ser cuestionado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El autrolo, sebita y mella deben estar en el water con una cagadera infernal, mañana mas que seguro a primera hora van a estar buscando un abogado barato, porque a ese trio de weones no les alcanza ni para andar en coleto, próximamente en chilevision, "Joven menor de edad sufre violacion por tres estafadores piramidales"

Que mierda..Leanse las reglas del sitio jiles culiaos a mi no me amenacen porque los puedo banear en un 2x3 cuidado ustedes
Cuáles serían las palabras clave?Los videos se fueron a PDI . la pendeja no tiene edad ni para limpiarse el culo y anda zampandose a 3 adefecios. Aparte de eso los 3 weones son mayores y tenían conciencia de la edad de la pendeja al momento de. Ahora si son vivos demás encuentran los vídeos ah.
Just saying
Enviado desde mi pentium 1 a 133mhz

me sumo, las palabras claves son la claveCuáles serían las palabras clave?![]()
No pero en serio, debemos llegar a las palabras claves porque mientras antes las encontremos, antes se van de plr y se les disuelve el Tim piramidal y de paso le da peor fama a jeunesse, por ende a los pelados y al tuja vianesa 
No se ni como buscarlas

me sumo, las palabras claves son la claveNo pero en serio, debemos llegar a las palabras claves porque mientras antes las encontremos, antes se van de plr y se les disuelve el Tim piramidal y de paso le da peor fama a jeunesse, por ende a los pelados y al tuja vianesa
![]()
uyyyy que maloteUstedes tendran sentido de lo que significa ''tener vida'' ? claramente su vida gira en torno a ellos tan informados tan pendientes; que lastima gente de razonamiento ya no queda solo wetas que yo voy a eliminar :3 saludos y vallan despidiendose del antro.

el imperio de la estupidez contraataca!!!! jajajajajajaja este weon se mereec ser estafado.

que saen de comparar junis con el real madrid jjajajaa
![]()
Cuáles serían las palabras clave?![]()

De verdad es menor de edad?compa, quiere ver una pendex penetrada?
![]()

me tinca lo mismo, todos quieren ver a una pendex penetradacompa, quiere ver una pendex penetrada?
![]()

me tinca lo mismo, todos quieren ver a una pendex penetrada![]()

Leanse las reglas del sitio jiles culiaos a mi no me amenacen porque los puedo banear en un 2x3 cuidado ustedes