• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tranquilos tranquilos....

Mejor veamos como estan las cosas y saquemos conclusiones.

Pelao esta en peru y ni se pronuncia por estas tierras. Ahora seguiremos la operacion braifiurer alla.

Por ende aca en chile Ganamos...

Los que quedan en chile poco a poco calladitos se van de la piramide y se van a llorar a sus casas.

Poweryoung a mi parecer son los mas estafados llegaron a yunis con la esperanza de ser grandes ajjaajajja entraron a una huea muerta.

Los pocos y casi nada que entran no pueden buscar gente via internet. La razon? Estamos en casi todos los grupos masivos y se detectan solos incluso la misma gente, gente comun y corriente los funa Osea nuestra mision de repartir el mensaje fue un exito.

Se acuerdan de tomas recart? Que sera de el?

Fredy cortez es la madre de lo incongruente... Dialogos como deja esa universidad unete a jeunesse, cuanto pagas en la U? Aca en lo que pagas en 3 meses en la U tienes tu futuro financiero asegurado. Pero el wn este año entra a estudiar administracion de empresas en la inacap.... WTF???? Osea un magnate del network marketing tiene que matricularse con la chiva que le psaran jeunesse para manejarlo por eso estudiar admin de empresas??? Enserio hay que tener problemas mentales para creerle.

Por que wasaby no fue a la oficina? A la gran inauguración gran??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kago el tema :sm:

Nahhh hay que seguir, aunque ya no nos reiremos tanto como antes, pero estos yunis siempre entregan algo para deleitarse :lol2:

parece que...

latest.jpeg

:sad:

:maestro: Condorbajo :lol2:

ya ganamos, el pelao arranco, nadie se mete a yunis, otras piramides estan tambaleando y como se acabo el partido, estamos celebrando y cerrando la puerta por fuera...ya no hay mucho que aportar, ir a wear al pelao a peru es mas dificil y solo queda mandar los links y videos de los reportajes a los pocos porfiaos que aun siguen vendiendo la pomada por facebook.

Por mi parte, solo me meto a reirme un rato, aportar? que? ya esta cumplida la mision, ahora solo queda cosechar las carcajadas y muchas risas que quedan al ver como de retuercen los yunenses agonizantes.

Creo que tintolio erró al exiliar a esos 3 usuarios, le brindaban bastante vida al tema.
Considero injusto que no se pueda ni preguntar por el tema de fuxion :nonono:

Se rumorea que la denuncia fue hecha a la pdi, solo se eso.

Garactus, con todo respeto broderito; que chiquitito se haya hechado el pollo no es sinónimo de victoria, que ningún tarado se meta a Yunis no estoy tan seguro, porque por ejemplo Elma y varios más siguen con el cuento de la independencia financiera y los libritos de 15 páginas sobre células madres.

Estoy de acuerdo contigo en que aportar ya mucho no se puede, pero hay que dar un último golpe. Me parece que tenemos que organizarnos y pegarles un último cornete en lo' hocico a estos emprendedores de pacotilla. Por ejemplo como decía antes que e que tiene la evidencia de pedofilia la envíe a la PDI, luego seguir jodiendo al Kast para que de una buena vez haga su pega (en vez de pedirle plata a PENTA) y saque su proyecto de ley, con eso broder ya podríamos sentirnos tranquilos, porque nunca más estas cagadas de "empresas" podrán reirse de nosotros, allá los perucas y sus huevadas, total... si a los hueones les gustan las "empresas multinivel", nosotros preocupémonos por nuestro país. Les hemos dejado varias veces mensajes en sus foros y los hueas no nos pescan.. allá ellos.

a estas alturas el que caiga en yunis, se lo merece por weon. Antes podian reclamar que no habia informacion en internet, ahora quedo mas que claro como funciona esta mafia, y si aun asi se meten a la piramide, merecen que se los caguen y les den el premio darwin.

a estas alturas el que caiga en yunis, se lo merece por weon. Antes podian reclamar que no habia informacion en internet, ahora quedo mas que claro como funciona esta mafia, y si aun asi se meten a la piramide, merecen que se los caguen y les den el premio darwin.

.

Última edición:
Que son weones, el tema no ha muerto, depende de ustedes que siga vivo así que sigan webeando, pero no alimenten los troll o si lo hacen no sean tan maricones para andar reportando cada post del weon pues después ustedes mismos critican cuando se borran los post. :retard:

El SII es brigido, hizo caer a penta y no va a hacer caer a los piramidales?
Cuando Carvallo se aparezca en Chile debemos denunciarlo a todos los organismos en cuestión,
Ese seria un tremendo combo en el hocico de parte nuestra.

Qué wea pasó aquí? :orejon:

alguien tomó capturas? posteenlas en la wiki.

:monomeon: sidolio

"La noche de los cristales rotos"

Se dice

Contigo o sin tigo

La cosa es simple, si hay pruebas de pedofilia, entonces a la PDI; no a los padres de la chica, es muy cruel. Eso ya pasa a otro plano broderitos; de hecho al plano de un daño enorme que no es nuestra culpa, que la justicia se encargue. ¡Ya pues!, el que tiene esa evidencia que de una buena vez la haga llegar donde corresponde, a la PDI, brigada de delitos sexuales y menores (llamar al 134), recuerden que las denuncias se mantienen en anonimato y cortemos el hueveo sino estos piramidales de mierda nos la van a ganar, ¿eso quiere el que tiene la evidencia?, sino mejor nos vamos todos a nuestros PC y nos dejamos de escribir 1173 páginas de risa.

Pelao esta en peru y ni se pronuncia por estas tierras. Ahora seguiremos la operacion braifiurer alla.

Los que quedan en chile poco a poco calladitos se van de la piramide y se van a llorar a sus casas.

Poweryoung a mi parecer son los mas estafados llegaron a yunis con la esperanza de ser grandes ajjaajajja entraron a una huea muerta.

Los pocos y casi nada que entran no pueden buscar gente via internet. La razon? Estamos en casi todos los grupos masivos y se detectan solos incluso la misma gente, gente comun y corriente los funa Osea nuestra mision de repartir el mensaje fue un exito.

Fredy cortez es la madre de lo incongruente... Dialogos como deja esa universidad unete a jeunesse, cuanto pagas en la U? Aca en lo que pagas en 3 meses en la U tienes tu futuro financiero asegurado. Pero el wn este año entra a estudiar administracion de empresas en la inacap.... WTF???? Osea un magnate del network marketing tiene que matricularse con la chiva que le psaran jeunesse para manejarlo por eso estudiar admin de empresas??? Enserio hay que tener problemas mentales para creerle.

Desde el diccionario Jeunessiano: contigo o sintigo si dice, y te dicimos, si siguimos así vamo a etar siempre enpañaleh.

Kago el tema :sm:

Nahhh hay que seguir, aunque ya no nos reiremos tanto como antes, pero estos yunis siempre entregan algo para deleitarse :lol2:

parece que...

latest.jpeg

:sad:

:maestro: Condorbajo :lol2:

ya ganamos, el pelao arranco, nadie se mete a yunis, otras piramides estan tambaleando y como se acabo el partido, estamos celebrando y cerrando la puerta por fuera...ya no hay mucho que aportar, ir a wear al pelao a peru es mas dificil y solo queda mandar los links y videos de los reportajes a los pocos porfiaos que aun siguen vendiendo la pomada por facebook.

Por mi parte, solo me meto a reirme un rato, aportar? que? ya esta cumplida la mision, ahora solo queda cosechar las carcajadas y muchas risas que quedan al ver como de retuercen los yunenses agonizantes.

Creo que tintolio erró al exiliar a esos 3 usuarios, le brindaban bastante vida al tema.
Considero injusto que no se pueda ni preguntar por el tema de fuxion :nonono:

Se rumorea que la denuncia fue hecha a la pdi, solo se eso.

Garactus, con todo respeto broderito. Que chiquitito se haya hechado el pollo no es sinónimo de victoria; que ningún tarado se meta a Yunis no estoy tan seguro, porque por ejemplo Elma y varios más siguen con el cuento de la independencia financiera y los libritos de 15 páginas sobre células madres.

Estoy de acuerdo contigo en que aportar ya mucho no se puede, pero hay que dar un último golpe. Me parece que tenemos que organizarnos y pegarles un último cornete en lo' hocico a estos emprendedores de pacotilla. Por ejemplo como decía antes que el que tiene la evidencia de pedofilia la envíe a la PDI, luego seguir jodiendo al Kast para que de una buena vez haga su pega (en vez de pedirle plata a PENTA) y saque su proyecto de ley, con eso broder ya podríamos sentirnos tranquilos, porque nunca más estas cagadas de "empresas" podrán reirse de nosotros, allá los perucas y sus huevadas, total... si a los hueones les gustan las "empresas multinivel", nosotros preocupémonos por nuestro país. Les hemos dejado varias veces mensajes en sus foros y los hueas no nos pescan.. allá ellos.

Completamente de acuerdo, pero hay que tratar de ganarles por knock out a estos hueas, sino bueno, por fallo de jueces; pero un último combo en la jeta bien dado nos dará los puntos y asegurará la vistoria (en lenguaje multinivel)... Digo yo...[DOUBLEPOST=1423752327,1423751943][/DOUBLEPOST]Un incentivo para que no perdamos el rumbo ni las ganas broderitos

Solo paso a decirles que la guerra no ha acabado. Eso si la seguiremos por otro lado para dejar que (en cierta medida) tetolio se siga llenando los bolsillos a costa nuestra. Si les interesa seguir en esta cruzada pero no en el foro mandenme un privado.

Ví al Piramipelao caminando hace 3 días por los barrios de Isidora Goyenechea, y muy bien acompañado

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver