• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que mencionan nuevamente a Aurolo, debo mencionar que las burlas a la extensión de cabeza que tiene se deben a la frecuente ignorancia de la fauna antroniana. Les cuento que este joven emprendedor, cansado de tener que movilizarse a su oficina en colectivos llenos de mediocres que trabajan para el sistema, le propuso al emprendedor inmobiliario que les habla construir una oficina portátil camuflada en su mismísima cabeza, escondida en ese desproporcionado jopo. Esta oficina camuflada permitirá realizar acogedoras reuniones de negocios y mantener en la más completa privacidad las sanas juntas sociales que gusta realizar con amigos fuera de horario de prospección.

:idolo: Remas Tocard, futuro Premio Nobel de Construcción.

Quería dotitos de la maraquiwi, yo le dejo fotos de la maraquiwi broderito <3

Hace 1 Día

Hace 7 Meses

Hace 10 Meses

P.D.: NO SE NOTA NADA LO TEÑIDA QUE ERES, AH Y EL AUROLO ANTES USABA EL PELO CUADRADO, A LO PROFESOR UTONIO ;)

Por que han pasado tantas cosas y estos conxesumadre dan material 24hrs al dia que no merecen ser desperdiciado...
Condorbajo se presenta una vez mas.

14ax5c5.jpg

t82lft.jpg

Y además NI SIQUIERA ES NUEVO:

Este video es de hace dos años atrás, cuando el enano Carvallo tenía pelo

Como habia escrito antes no es algo nuevo, es lo mismo que la crema a base de veneno de cobra , y otra sea que se uso un tiempo por allá en los 80 (aun no me consigo el nombre)

Aurolo trabajando en las oficinas eccitosas del edificio titanium con sus "PowerYoung" 17-02-2015

Aurolo sacandose fotos con el Tubo de PVC para sacarse fotos culias dentro del bus con dos simios atrás, cuando iba de viaje a viña del mar, hay que ser lo ultimo de flaite para sacarse fotos ahi
Francisca culia, le tienes hasta GPS, Rastreador de esferas del dragón al iPhone del jopo y aun asi negaste que el fue participe de la noche de lideres (Caso K)?, la cara de india teñida no te la saca nadie mujer.

Seguiré haciendo magia tintolianos, saludos desde la costa norte :)

Ver el jopo de este ql y que se rapa por el lado me acorde de esta wea

20140104165447uid1.jpg

Aurolo trabajando en las oficinas eccitosas del edificio titanium con sus "PowerYoung" 17-02-2015

Aurolo sacandose fotos con el Tubo de PVC para sacarse fotos culias dentro del bus con dos simios atrás, cuando iba de viaje a viña del mar, hay que ser lo ultimo de flaite para sacarse fotos ahi
Francisca culia, le tienes hasta GPS, Rastreador de esferas del dragón al iPhone del jopo y aun asi negaste que el fue participe de la noche de lideres (Caso K)?, la cara de india teñida no te la saca nadie mujer.

Seguiré haciendo magia tintolianos, saludos desde la costa norte :)
Siempre anda con la misma camisa de ropa americana :lol2:
Debe tener mas cebo que la chaqueta de sobras :ohno:

Siempre anda con la misma camisa de ropa americana :lol2:
Debe tener mas cebo que la chaqueta de sobras :ohno:
que aprenda a lavar camisas, así estará cuando tenga su rol de "esposa" en la cana :lol2: a todo esto, nada nuevo con el caso K, promete? :orejon:
la mina de silla de ruedas salio en una teleton o en un programa de tv si mal no recuerdo... :mmm:

Hey chicos, veo que muchos están interesados en mi situación actual. Los entiendo, no siempre se tiene la oportunidad de compartir experiencias con alguien realmente exitoso. Siento la demora en atenderlos, estaba de vacaciones fuera de Chile (hay que ser TONTO para vacacionar en este país, qué roto!)

La verdad es que me di cuenta que gracias a Jeunesse había cumplido ya muchas metas en mi vida: meses de libertad financiera, lograr jubilación a los 25 teniendo 30, fama, tener un Camaro (me caracterizo por mi discreción, por eso no lo han visto), conocer el país más alucinante del mundo (Las Vegas), ser un experto programador neurolinguístico, ganar dinero a costa de otros, chicas que sufran por mi y un largo etcétera de logros

Me di cuenta que Jeunesse me quedó chico, y que cuando uno ya ha hecho todo para beneficio propio, el paso siguiente es agrandar tu ego para poder hacer más por uno. Es así como abrí los ojos y me di cuenta que el negocio inmobiliario es el futuro: la alucinante torre Titanium es un bien inmobiliario, Ronald Trump se hizo ultrimillonario con el negocio inmobiliario (luego de ser multimillonario con MLM) y finalmente, no sacas nada con ser eternamente joven si no tienes casa (bien inmobiliario). Y lo mejor de todo es que acumulé cremas y productos Jeunesse suficientes para consumir por 83 años, por lo que viviré joven mucho tiempo

Así que nos vemos en 10 años más, cuando sea dueño del nuevo rascacielos de Chile, más alto que el Costanera Center. Se me han ocurrido muchos nombres, como Recartium, Seduction Center, Great Thomas, Recartower, entre otros (recibo ideas también). A las chicas les encantaré aún más.

:idolo: Clon de calidad

es el boom del lifting instantaneo , ahora es encontrar el mas barato a la crema yunis y republicarla en todos los posteos de facebook tratando de vender la crema lechuga , tambien de mercado libre :yaoming: , algun broderito puede explicar por que en todas las demostraciones estan constantemente ventilando la cara ?¿?¿?

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424954751-ampollas-de-retinol-antiarrugas-lifting-inmediato-_JM , propiedades simliares a la yunis es solo coincidencia :troll:

Mmmmm debe ser como es una cola fría para que el producto se seque con mayor rapidez!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver