Sigo sin poder entender ¿como gente que supuestamente tiene otros negocios se termina metiendo a vender cremas de 40 lucas???
¿Como pueden invertir 750 lucas en unos weones que que ofrecen volverte multimillonarios sin tener siquiera una oficina y que las cifras que mencionan están tan infladas que son ridículas?
Ademas varios de los videos que he visto de esos que dan charlas (charlatanes??) se contradicen a cada rato o incluso, sin terminar una idea pasan a otra y uno queda plop.
Dicen invierta 750 mil gane no se ej: 5 millones. Ahí yo pienso "si es tan bonito porque no lo haces tu, no me vengas que quieres tener libertad financiera y estar todo el dia en la piscina. Si fuera asi no estarías rompiéndote la garganta intentando que yo ponga plata, idiota".
Estos wn además fomentan la flojera, la libertad financiera, viajes y todas esas weas afeminadas. El ídolo de estos judíos es Arturo Longton
Cremas de 40 lucas?? puro tongo, esas cremas deben valer 1 luca y lo que hacen es que el tipo que pague y caiga a ellos, caiga con un monto grande. Ademas que las cremas no es su negocio, su negocio es que la gente les compre caro pack o consumo mensual, meterlos en la pirámide como esclavo de Egipto para que se rompa el lomo intentando recuperar y no quedar como weon. Si fuera un monto chico uno se iria, por eso le ponen alto valor al producto.