• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
manden foto, porq no cacho
Yo veo esto, y con distintos navegadores:

cap.jpg

Chucha, ni idea wn. El tema es q Avila esta tapado en deudas y demandas. Jeunesse sign of approval

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni idea, se q le debe al BCI, Chile y Caja compensacion

Acabo de darme cuenta que fui el creador del cocepto de condorbajo :lol2:

Pero Condorito vive en Pelotillehue no en Cumpeo!.:troll:

Creo que eso no le quita merito a la creatividad, innovacion, iniciativa y el trabajo de :idolo: @TIO COJONES , lo tuyo fue un acierto, casualidad, , , bosquejo, punteo o una mero peo al aire de lo que es :idolo: Condorbajo

Gracias por su apoyo socito.:buenaonda:
Se gano un Condorbajo inedito que tenia por ahi guardado.:yeah:

azgxmf.jpg

Ibm, donde ganaba 8 millones de pesos según el :lol2:

Nunca trabajó ahí. El enano culiao pasó sin pena ni gloria por Ingram Micro vendiendo productos IBM. Que es el equivalente a decir que trabajaste en Microsoft porque vendiste licencias de Office.

Y esa weá creo que ya la habia dicho yo hace un par de cientos de páginas atrás.

Ese video es notable "el estilo de vida de un networker" y salia con la travesaño

Nunca trabajó ahí. El enano culiao pasó sin pena ni gloria por Ingram Micro vendiendo productos IBM. Que es el equivalente a decir que trabajaste en Microsoft porque vendiste licencias de Office.

Y esa weá creo que ya la habia dicho yo hace un par de cientos de páginas atrás.

la wea viene de mas arriba...como cierto weon (el que tiene nombre de personaje de cars, randy ray) que decia que trabajaba para la NASA solo porque la empresa donde era ingeniero hizo un software para ellos.

la wea viene de mas arriba...como cierto weon (el que tiene nombre de personaje de cars, randy ray) que decia que trabajaba para la NASA solo porque la empresa donde era ingeniero hizo un software para ellos.

Sin contar que el mismo fue el que hizo el backoffice de los yunis por que es un genio de la nasa xddd

Por lo que he visto todos los weones que están metidos en esas mierdas de pirámides son mitómanos.

seguro ese saco de weas esta en la lista tambien..jajajjaja

extrañamente todos los junix saben de alguien que es millonario, y el tremendo empresario gracias a las cremas de fantasia, pero ni uno de ellos tiene algun conocido o cercano o incluso del team que sea millonario...

es como el clasico, "el amigo de un amigo.."... :lol2:

y todos sabes que ni retard, ni cortez ni boxeador son millonarios, solo viven de las cremas estafando a la gente para terminar el mes.

de seguro ni uno de ellos tiene un par de guatones en el banco guardado como todo buen empresario.

tremenda vida la de un networker...acosado por los bancos por deudas impagas, recibiendo todos los dias llamadas de turismo cocha para que paguen la segunda cuota del viaje a las vegas, bolseando hasta oxigeno por el face, cerrando una sangucheria por falta de liquidez, pidiendo ayuda social mientras uso un rolex falso, etc...

y si mi sueldo de ingeniero civil no alcanza para el 1% de lo que ganan ellos, es porque tienen apellido davalos, luksic o piñera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver