• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
tremenda vida la de un networker...acosado por los bancos por deudas impagas, recibiendo todos los dias llamadas de turismo cocha para que paguen la segunda cuota del viaje a las vegas, bolseando hasta oxigeno por el face, cerrando una sanguncheria por falta de liquidez, pidiendo ayuda social mientras uso un rolex falso, etc...

y si mi sueldo de ingeniero civil no alcanza para el 1% de lo que ganan ellos, es porque tienen apellido davalos, luksic o piñera.

Fixed :up:

X4hSAiI.png

chiquitito quiere boxear como su amifo vianesa :zippymmm:

Ya sabemos donde
ya sabemos donde nos podriamos topar a carbajo, el resto es cosa de ir un par de dias y esperar a que el enano etafador favorio de este foro aparezca
Pero tengo entendido que eso esta en Perú pe amifo. Es patético ver como en enano se esconde en mordor para chutear las deudas y el aspiracional culiao de Ávila imitando sus costumbres:nonono:

No podríamos ir un día a funarlos digo yo? Onda, ir un buen grupo y encararlos con todo lo que sabemos, para que por último pasen un mal rato y no crean que se las están llevando peladas, porque por lo que veo siguen estafando y siguen gozando de lujos y viajes a base de incautos e idiotas que creen en esta estupidez de la "libertad financiera".
Habría que organizarse y saber que día se junten y funarlos en mala.

No podríamos ir un día a funarlos digo yo? Onda, ir un buen grupo y encararlos con todo lo que sabemos, para que por último pasen un mal rato y no crean que se las están llevando peladas, porque por lo que veo siguen estafando y siguen gozando de lujos y viajes a base de incautos e idiotas que creen en esta estupidez de la "libertad financiera".
Habría que organizarse y saber que día se junten y funarlos en mala.
Solo debemos estar al tanto de su próximo paso por Chile y la oficina.
De ser así soy capaz de pegarle el pique para puro funarlos y no es webeo.
Cuando vengan nos ponemos de acuerdo :buenaonda:

Ya po, habría que hacer un grupo piola medio camuflado y alguien que se interne en Yunis pa saber donde se juntarían los líderes y llegar. Onda pancartas y megáfono, total, libertad de expresión y no nos pueden hacer nada, sumado a que tenemos prueba de sobra, sería ALUCINANTE!

Ya po, habría que hacer un grupo piola medio camuflado y alguien que se interne en Yunis pa saber donde se juntarían los líderes y llegar. Onda pancartas y megáfono, total, libertad de expresión y no nos pueden hacer nada, sumado a que tenemos prueba de sobra, sería ALUCINANTE!

No se metan en weas cabros!.
Después les van a llover las demandas de Carey!. :troll:

No se metan en weas cabros!.
Después les van a llover las demandas de Carey!. :troll:

Hermanito, primero, le agradezco las tiras cómicas del verano '15 de CONDORBAJO, un acierto humorístico.
Segundo: soy egresado de derecho y tengo claro que CAREY es uno de los buffet de abogados más CAREROS Y SINVERGÜENZAS que existe, por lo que me importa una mierda sus amenazas. Por cuanto funarlos y hacerlos cagar en vivo sería ALUCINANTE.
Saludos.

De tanto funar a Condorbajo a país que llegue, el wn va a terminar dando charlas a los pingüinos en la Antártida :lol2:
Y Mapache seguirá con sus videitos de cremas milagrosas.

Hacen una minimanifestación en las oficinas del edificio cacanium y llaman a CHV y demas que les mandan noteros

que se junten las victimas de yunis afuera del edificio para el dia de la inauguracion y que llamen a los matinales :troll:

Calmao me faltó editar, a ese gym va Carbajo todos los dias, mercenarios perucas ya fueron notificados para encararlo :buenaonda:
Entonces postea bien la weá poh, que tirai un puñado de mapas y no decís ni una weá de qué se trata :nonono:

Por otro lado no sé qué sacas con postear acá esos mapas, como si alguien de acá fuera a pegarse el pique a Perú :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver