• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Usan hasta una frase de Steve Jobs para meter weones :lol2:[DOUBLEPOST=1425696656,1425696477][/DOUBLEPOST]Esta es :lol2:

7131d176c48bdb5c84dd358919f6bafe.jpg

Ni siquiera sé si es de él :lol2:
de hecho si fuese del el saldría la misma frase pero en ingles, en google no encontre nada :lol2:

pd: http://es.wikiquote.org/wiki/Steve_Jobs

Lo que encontre en Youtube, en un video presentacion de Jeunesse de Sergio Carvallo

c1ba92ac06e195cfc5ca4f463ca6be21o.jpg

:wuajaja:

Hola Broderitos no he podido ingresar mucho ultimamente y acabo de ver que entro otra empresa a la competencia...

Les comentare una anecdota:

Me subi a la micro hace unos dias y me encontre con un ex compañero del ejercito, tipo carismatico y conversador, hablamos un poco de la vida de ambos y de pronto llego el turno de saber a que estabamos dedicados actualmente.

Me comenta en un tono un poco desanimado "vendo cremas"...(pense de inmediato "yunis")... asi que empece a indagar...

¿Vendes a particulares?, "no" me responde, "estoy vendiendo a locales comerciales donde visito y entrego luego los productos"

"Haaaaa y como te va con eso?" le pregunte,

y me dice "Ahi no mas...el problema es que son muy caras las cremas...valen como 15 lucas cada una, no se venden mucho"

Y mientras seguia hablandome cosas triviales pense por un instante:

Si 15 lucas es caro para una crema y eso causa que se venda poco...a que iluminado se le abra ocurrido la formula para que te compren una crema a altos precios, y mas encima sin necesitarla, donde ademas creas la "dependencia" al producto y creas un flujo de clientela fija y sin embargo todos piensan que estan ganando...

Mi conocido se despidio y segui mi camino pensando...

Recorde que en el libro y la pelicula "el secreto" salia una historia de un tipo que sacaba piedras coloridas de un rio y las vendia como piedras milagrosas que curaban...en la historia cuentan que el tipo en el tiempo las regalaba y luego comenzo a venderlas por el mundo e hizo una fortuna...resulta que tan solo eran piedras del rio... pero la gente al creer que eran milagrosas se curaban ellas mismas (la creencia profunda en algo).

Luego a mi cabeza vinieron conceptos casi dibujados: Esquema Ponzi, estafas piramidales, jugar con las emociones, Principio de Pareto, multinivel, ventas agresivas, autosuperacion manipulada, estar al margen de hacer cosas legales por que te persiguen, manipulacion camuflada como liderazgo, y mucha...mucha ambicion...

Hola Broderitos no he podido ingresar mucho ultimamente y acabo de ver que entro otra empresa a la competencia...

Les comentare una anecdota:

Me subi a la micro hace unos dias y me encontre con un ex compañero del ejercito, tipo carismatico y conversador, hablamos un poco de la vida de ambos y de pronto llego el turno de saber a que estabamos dedicados actualmente.

Me comenta en un tono un poco desanimado "vendo cremas"...(pense de inmediato "yunis")... asi que empece a indagar...

¿Vendes a particulares?, "no" me responde, "estoy vendiendo a locales comerciales donde visito y entrego luego los productos"

"Haaaaa y como te va con eso?" le pregunte,

y me dice "Ahi no mas...el problema es que son muy caras las cremas...valen como 15 lucas cada una, no se venden mucho"

Y mientras seguia hablandome cosas triviales pense por un instante:

Si 15 lucas es caro para una crema y eso causa que se venda poco...a que iluminado se le abra ocurrido la formula para que te compren una crema a altos precios, y mas encima sin necesitarla, donde ademas creas la "dependencia" al producto y creas un flujo de clientela fija y sin embargo todos piensan que estan ganando...

Mi conocido se despidio y segui mi camino pensando...

Recorde que en el libro y la pelicula "el secreto" salia una historia de un tipo que sacaba piedras coloridas de un rio y las vendia como piedras milagrosas que curaban...en la historia cuentan que el tipo en el tiempo las regalaba y luego comenzo a venderlas por el mundo e hizo una fortuna...resulta que tan solo eran piedras del rio... pero la gente al creer que eran milagrosas se curaban ellas mismas (la creencia profunda en algo).

Luego a mi cabeza vinieron conceptos casi dibujados: Esquema Ponzi, estafas piramidales, jugar con las emociones, Principio de Pareto, multinivel, ventas agresivas, autosuperacion manipulada, estar al margen de hacer cosas legales por que te persiguen, manipulacion camuflada como liderazgo, y mucha...mucha ambicion...
Y no le preguntó el nombre de la empresa?:ear:

Cuantos de los que pasan por aquí han asistido charlas yunis?
Que conclusiones sacan?
Podríamos brindarle un poquito de reflexión al tema un ratito :sisi:

Cuantos de los que pasan por aquí han asistido charlas yunis?
Que conclusiones sacan?
Podríamos brindarle un poquito de reflexión al tema un ratito :sisi:

muchas veces me invitaron ya que tengo un fans page con 5000 like y varios seguidores en twitter (mentira) me invitaron por que algunos conocidos cachan que estoy metido en temas de negocios, el asunto es que me junte con varios yunis y todos hablaban de " MI COMPAÑIA", "MI EMPRESA", "LOS VIAJES SON POR LA EMPRESA TODO PAGADO". Todos tenían la misma tecnica, te agregaban a facebook y te alagan, te dicen que eres y te vez como una persona con mucho éxito, y te meten el chancherío de las inscripciones y que no pueden creer que una persona tan genial como tu deje pasar esta oportunidad. luego cuando después de muchos... "lo estoy pensando":.. y mientras mas se acerca la fecha de fin de mes, mas te insisten al punto que te presionan que tienes que entrar ahora... incluso te dicen " Tengo a 2 personas listas para entrar si entras antes de las 4 de la tarde ellas dos irán abajo tuyo y empezaras a ganar de una, no tengas miedo".

incluso recuerdo uno que me llamo EL y al contestar me dice " Espérame un poco que estoy con un socio nuevo".... ósea que chucha me llama para dejarme esperando??? lo mande a la chucha de una por ahueonao XD

YCTfC1L.png

Qdm5f81.png

M2jaJ93.png

testimonios de mierda :lol2:
1- el pelo crece en más de 1 mes y los granos se tapan
2- la vieja tiene la cara estrecha en la primera foto y en la segunda es notable que la esta estirando y atensando
3- los moretones demoran 15 días en desaparecer, debido a la regeneración de tejidos

En fin, testimonios callamperos de calidad yunés, SOLO YUNÉS SUPERA A YUNÉS

ciriculo culiao parece un primate saltando y aplaudiendo :lol2:

que alguien rescate esa escena en una gif :lol2:
la cago wn, donde está @pripboy cuando mas se le necesita? :sm:
hermanito usted respaldo el video que subi hace tiempo "vianesa emocionado", me lo linkea por favor :buenaonda:

Es como el Reverendo Brown del "Principe en Nueva York", wn... :lol2:

"Say JOOOOOOOY!!! JOOOOOOOOY!!"

Chocolate Sexual :lol2: así están los Yunis luego de contacto :troll:.

MUY BUEN EJEMPLO Y MUY BUENA PELICULA!!!

Update: En esa misma película aparece una mina con el típico perfil del soñador de Jeuneese... (Adelantar a 1:30, youtube de las weas no se pega bien cuando hay que adelantar :fffuuu: )

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver