• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo puedo ver broderito :sm:
hay que deslogearse hermanito[DOUBLEPOST=1425778025,1425777067][/DOUBLEPOST]
6D8gfBD.png

comentarios del mismo video :lol2:

Es mi idea o Robbins nunca esta en la sala y los saco de weas so lo siguen en las pantallas, o sea no pagaron pa entrar al semo ario culio y deapues dicen que caminaron sobre fuego con el weon...jajajajajaj

Es mi idea o Robbins nunca esta en la sala y los saco de weas so lo siguen en las pantallas, o sea no pagaron pa entrar al semo ario culio y deapues dicen que caminaron sobre fuego con el weon...jajajajajaj

es la misma huea que estaba pensando.. estan como en una sala. ademas yo no vi ninguna cartel de robbins así como los anteriores... me recuerda una vez que andaba por antofalombia y vi un cartel de "charlas TED".... fui.. y era un grupo de gente con un proyector mostrando videos TED me fui al toke por que al wn se le acabo la batería del note

Así que el par de weones está pasándola la raja en Niu Llorc Siti, todo con los fondos de la extinta Wakeupnow

-:idolo: ir al museo de cera y aparentar que el señor Spielbergo lo contratará para sus películas
-:idolo: sacarse fotos en la maqueta de E.T. y que el mono sea mas bonito que ella :lol2:
-:idolo: tratar al perro culiao feo como a un hijo
-idolo: comprar en tiendas de un dólar y aparentar de que compraron en ZARA o GAP
@pripboy o algún photoshopero de calidad, hagan lo suyo con las fotos

NO SABEN LO QUE LES ESPERA GILES CULIAOS ;)

AVISO DE UTILIDAD PÚBLICA

"Según fuentes internas de Jeunesse Chile, nos avisan que TOMÁS RECART PALMA sigue ACTIVO dentro de la pirámide, a pesar de estar trabajando en una inmobiliaria, eso si INGRESA A PERSONAS A UN RITMO DE 2 POR SEMANA, y que en su poder solo tiene a 500 personas"
"Por otra parte, SERGIO CARVALLO PEREZ viajó a Estados Unidos con varios chilenos a Nueva York, a la supuesta capacitación con Randy Gage y Anthony Robbins"
Nosotros creíamos que se había retirado, pero era todo lo contrario.
Los saluda desde el norte, AlfredMagic

Última edición:

NO SABEN LO QUE LES ESPERA GILES CULIAOS ;)

Si estos fracasados, picantes culiaos tiene la mania de sacarle fotos a cualquier wea y compartir todo en redes sociales, por qué aun no vemos fotos de robbins, la pseudo- charla de robbins, el lujoso hotel donde se quedaron, del empire state, y otras cosas de las que se han jactado en su viaje, me resulta completamente raro :pensandolo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver