Blanco de Mierda
Hij@'e Puta
Jajaja puta que me reí con esta wea.Aguante Jurassicp ARK ctm!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajaja puta que me reí con esta wea.Aguante Jurassicp ARK ctm!

recordando el precio de las entradas del evento nunca realizado, tenían que comprar como 10 para regalarlas y a varios los cagaron con la plata![]()

Quedó hermoso broderito!, E.T. es mas bonito que esa oxigenada, a leguas...Esta huea quedó como dando bote, permiso:
![]()
La hice a la rápida igual, pero se entiende.![]()

Y en que topamos hermanito? Solo debemos saber que dia llegarán, lo cual no es fácilme encantaria hacer una maldad cuando vuelvan a chile![]()

Estimados, escribo desde Perú para informarles que dicha red ha llegado a mi Pais, me invitaron a una reunion en un gimnasio al que asisto de manera regular (al parecer han captado al dueño del mismo como parte puesto que se me ofrecio membresias si me afiliaba a la red), en un inicio me parecio interesante el producto que ofrecia, pero luego salio el peine y empezaron con la clasica explicacion de afiliar mas y mas personas a la red y asi obtener millonarias ganancias, me quede hasta el final de la reunion y pude conseguir los contratos que deberia firmar junto con la compra de los productos por un valor aproximado de US$ 1,300.00, bueno como jamas habia escuchado de ese producto puse su nombre en el buscador y los primero que me salto fue jeunesse estafa, asi que llegue a su pagina, aun no se me permite colgar links o archivos adjuntos al ser usuario nuevo, pero se los puedo pasar por privado si desean.
Saludos y Gracias por mantener este hilo vivo.

la dura les calienta la mina del aurolo qlo ??vi su canal de youtube creo que perdí varios millones de neuronas
![]()

Tiene mas omóplatos que tetas![]()
¿Tendrá joroba que le salió así la foto?

Seria posible que subieras una foto de alguna servilleta, que dijera "ai lob dis yob (fecha)" con un fondo que pruebe que eres/estas de Perú?Estimados, escribo desde Perú para informarles que dicha red ha llegado a mi Pais, me invitaron a una reunion en un gimnasio al que asisto de manera regular (al parecer han captado al dueño del mismo como parte puesto que se me ofrecio membresias si me afiliaba a la red), en un inicio me parecio interesante el producto que ofrecia, pero luego salio el peine y empezaron con la clasica explicacion de afiliar mas y mas personas a la red y asi obtener millonarias ganancias, me quede hasta el final de la reunion y pude conseguir los contratos que deberia firmar junto con la compra de los productos por un valor aproximado de US$ 1,300.00, bueno como jamas habia escuchado de ese producto puse su nombre en el buscador y los primero que me salto fue jeunesse estafa, asi que llegue a su pagina, aun no se me permite colgar links o archivos adjuntos al ser usuario nuevo, pero se los puedo pasar por privado si desean.
Saludos y Gracias por mantener este hilo vivo.