• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volví al siglo 21, lluvia culiá, por lo que veo hay un pdi entre nosotros, para el caso Keila Mondaca se hizo una cadena de mails para que la policía de investigaciones lo tomara en cuenta, pero nunca respondieron ni pasó nada, los videos los subió el topo de wun pero los borró al acordarse que la había cagado de la buena, porque en el momento de la grabación era menor de edad la keila, es por eso que no se sabe donde está ni menos de su actual existencia...

Mamá estuve en la 1234

Que buen tema por la chucha!!!!!!!!! xD no he podido aportar mucho pero siempre los leo :(
pd: hay conchesumares conchesumares y los aweonaos netguorkers, aprovechandose de las desgracias por meter su spam qliao.

Saludos y sigan así! XD!

busqué el link de la noticia para putearlo, pero no me lleva ahí :sm:

Que buen tema por la chucha!!!!!!!!! xD no he podido aportar mucho pero siempre los leo :(
pd: hay conchesumares conchesumares y los aweonaos netguorkers, aprovechandose de las desgracias por meter su spam qliao.

Saludos y sigan así! XD!
quiero el link pa putear a ese conchetumadre :badmood:

Yo igual puse mi granito de arena, con mi norte nadie se mete estafadores culiaos!!
A toda esta wisepi vive en jalama, donde tambien quedó la cagá, se le habrá inubdado su mansión de un piso o no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver