• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
MIENTRAS TANTO EN GRUPOS DE FACEBOOK

28cg1f4.jpg

14o7m6s.jpg

Que chucha, ephipico dando clases de educación financiera?, donde pasan esa materia/ramo weon?, yo que ya voy saliendo de la media como administrador de empresas nunca me han pasado esa wea.
Empresarios exitosos, inversiones charchas para una empresa chanta, 1000 millones de dólares cuando el pelado carvallo decía que yunis solo había facturado $8,5m de dólares hace un año.
Ignorante cejon reconchesumadre, tu mina es lo único bueno que teni, lo demás es un maní de cerebro que tienes, estafador hijo de puta.

Si quieren les doy clases de comercio exterior, gestión compraventa y contabilidad para que aprendan algo ignorantes culiaos.

Que chucha, ephipico dando clases de educación financiera?, donde pasan esa materia/ramo weon?, yo que ya voy saliendo de la media como administrador de empresas nunca me han pasado esa wea.
Empresarios exitosos, inversiones charchas para una empresa chanta, 1000 millones de dólares cuando el pelado carvallo decía que yunis solo había facturado $8,5m de dólares hace un año.
Ignorante cejon reconchesumadre, tu mina es lo único bueno que teni, lo demás es un maní de cerebro que tienes, estafador hijo de puta.

Si quieren les doy clases de comercio exterior, gestión compraventa y contabilidad para que aprendan algo ignorantes culiaos.

Para un Yunis educacion financiera es MLM :buenaonda: y despues webean con lo de cerrado de mente :lol2:

fNooLm4.png

:idolo: andertaker

5V0OFDU.png

:idolo: no saber ni googlear[DOUBLEPOST=1427785241,1427785033][/DOUBLEPOST]
trabajando :lol2:

este weon trabaja embaucando weones, no estando sentado en una oficina que tiene que poner de su bolsillo pa pagar el arriendo :risa:
no da puntada sin hilo

RHfJrBK.png

Inteligencia financiera? :wtf:
No se coordinan ni lo que dicen y les pedi que expliquen eso 2:

:idolo: estamos en 80, 90, 110 paises

:idolo: facturamos 100, 500, 1000 millones

:idolo: giampapa es nominado al nobel de biologia, no... De la paz... Y lo gano! Lo escuche x ahi! Me lo dijeron en una charla! Mi empresa es eCCitosa :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver