• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
150331082937821674.jpg

Yo lo hubiese derivado directo al manicomio con terapia de electroshock o a un aweonologo.
En todo caso lo mas sano sería amputar a nivel del cuello.

ATENCIÓN ATENCIÓN!
Por mi Facebook y en varios lados me he percatado que los yunisios se están rearmando.
Han armado varios grupos en face y masivamente están invitando gente.

Antronianos, atentos!

Ahora están usando esta táctica para invitar gente:

XVvjxWm.jpg

:maestro: Disfrazar las charlas de Jeunesse como "seminarios de inteligencia financiera"
:maestro: InverCión
:maestro: Hacer las invitaciones a las charlas escribiéndolas como las weas
:maestro: La empresa de 500 millones de dólares presente en 180 galaxias usando Gmail

Ahora están usando esta táctica para invitar gente:

XVvjxWm.jpg

:maestro: Disfrazar las charlas de Jeunesse como "seminarios de inteligencia financiera"
:maestro: InverCión
:maestro: Hacer las invitaciones a las charlas escribiéndolas como las weas
:maestro: La empresa de 500 millones de dólares presente en 180 galaxias usando Gmail

solo les faltó poner las url de youtube :lol2:

11117389_10153255117218453_1354117654_n.jpg

:idolo: reconocer el lavado de cerebro

:idolo: quien me presta un cerebro

estos weones hablan de caminar por las brasas como si fuera la gran wea!
cabritos pencas de jeunesse cachen esta wea

Se puede caminar sobre brasas sin quemarse??
¿Debes tener poderes paranormales? ¿Es por eso por lo que es capaz de caminar sobre brasas y salir ileso un faquir?

Sí se puede caminar sobre las brasas, el truco es caminar normalmente, no correr, apoyar primero el talón y subirlo mientras se apoya el resto del pie. Si uno se pone nervioso y corre o aprieta más de lo normal, lo más probable es que se queme.
La teoría dice que lo importante para quemarte no es la temperatura, sino el tiempo que estés en contacto con esta temperatura elevada, es algo parecido al pasar el dedo por encima de la llama de un encendedor. Además las brasas tienen baja conductividad térmica, por lo que aunque estén muy calientes, transfieren poco el calor. Así que sabiendo eso y caminando normalmente, no nos quemamos.

Que pasa si alguien que no sabe como debe cruzar lo intenta? Por ejemplo en el siguiente vídeopodemos ver como caminan normalmente tres de los integrantes de cazadores de mitos sin quemarse, mientras Adam, que no sabe nada de lo antes explicado lo hace corriendo y dando saltitos... pasa lo que pasa...

fuente

que weones mas weones!

¿Debes tener poderes paranormales? ¿Es por eso por lo que es capaz de caminar sobre brasas y salir ileso un faquir?

Sí se puede caminar sobre las brasas, el truco es caminar normalmente, no correr, apoyar primero el talón y subirlo mientras se apoya el resto del pie. Si uno se pone nervioso y corre o aprieta más de lo normal, lo más probable es que se queme.
La teoría dice que lo importante para quemarte no es la temperatura, sino el tiempo que estés en contacto con esta temperatura elevada, es algo parecido al pasar el dedo por encima de la llama de un encendedor. Además las brasas tienen baja conductividad térmica, por lo que aunque estén muy calientes, transfieren poco el calor. Así que sabiendo eso y caminando normalmente, no nos quemamos.

Que pasa si alguien que no sabe como debe cruzar lo intenta? Por ejemplo en el siguiente vídeopodemos ver como caminan normalmente tres de los integrantes de cazadores de mitos sin quemarse, mientras Adam, que no sabe nada de lo antes explicado lo hace corriendo y dando saltitos... pasa lo que pasa...

fuente

que weones mas weones!
Pa la otra les enseñan a sacar un conejo de un gorro y te entregan hasta el poto xddd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fuente

que weones mas weones!
Me autocito lo que dije el 6 de marzo:
¿Se han fijado que todos esos weones hablan de que caminaron por el fuego descalzos pero ninguno tiene alguna foto o video caminando por el fuego descalzo?

:zippymmm:

:tecito:

Deberían hacer que Melipico se contacte con Yunés y que lo convenzan de que se convertiría en una estrella y actor millonario bailando cancan obedece a la morsa en un musical de Las Vegas solamente por recomendar la cola fria culia esa de la insanity ageless.

¿Nunca han pensado en hacer cuentas falsas para hacer promoción de Yunés y meter a gente aún más patética ahi para dar al público carcajadas y mucha alegría?

Sería épico que Melipico anduviera weando en Wun o Yunés. Me imagino al fletoplástico sacandose fotos con el weon del gato muerto en la cabeza, amigo del Vianesa y Elma Pacce. Yo cacho que con que el loco solo vea las fotos con la Cata Palacios y la Denisse Rosenthal el weon se moja. En serio sería épico que entrara a Yunés. A lo mejor saldría hasta video XXX chimey en la torre de Sauron :ohno:

Me autocito. Insisto que sería epico meter a melipico en Yunes, o hacernos distribuidores falsos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver