• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
ctm... una wea es tener algunas fallas ortográficas menores, pero este weon la cagooooooo

ctm :lol2:

Como chucha no podi modular como la gente wn por la chucha :lol2:[DOUBLEPOST=1430418559,1430418524][/DOUBLEPOST]
No le entendí ni raja al teleturbio :eek:

Yo tampoco le entendi mucho[DOUBLEPOST=1430419217][/DOUBLEPOST]
escuchen los audios, es brigido como habla el teletubie :lol2:

Lo mas chistoso es que escuchas al ql y ves las fotos del rql, combina a la perfeccion :lol2:

igual tiene bonitas facciones al hablar :uy:

YZJnivj.png

Y7QK3kA.png

kFrwTlA.png

9JxnmVD.png

B2rtrNb.png

Última edición:
Chamacos, chamacas, clones, shemales, etc., solo debo decir que...EL TELETULI TIENE UN GRADO DE AWEONAISMO PURO, NIVEL DIOS!!!, WEON, HAY GENTE WEONA Y EL xDDD, SERVANDO ES ALEMÁN HITLERIANO AL NIVEL DE ESTE RETARDAO CULIAO!!!
Tiraré las respectivas capturas cuando me cache ;)

Que será de @christo_75?

5XbhYV7.jpg

o0XVsiC.jpg

Ylv1YHO.jpg

que opina mi estimada elite :ohno:

Que consejos mas hijos de puta y pencas da ese pelao conchesumadre de Carvallo, wn...:

"Modela exactamente su visión, actitud, forma de pensar sin cuestionar nunca nada."

O sea: Ni siquiera investigues si esta huea es un fraude o no...vo sigue lo que te dicen nomás.

Como tema aparte, el Teletubi culiao en el audio no sabe ni modular el conchesumadre. No sabe explicar de que chucha se trata la huea que está haciendo y así mismo se las da de "empresario independiente" intentando convencerte que tiene una vida de éxito...me puse los audífonos para escucharlo con atención y de verdad que era como escuchar a un weon que recién se está levantando con la mansa caña y que todo le da paja... :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver