• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jhendelyn Núñez, la Nueva Imagen de Pisco Capel

Muuuuy rica y mas simpatica que la mierda la mina. Fue un gusto para ella conocerme jajajaja. (no es webeo)
 
con esta minita no hay que pa ke tomar pisco pohh ...
jejejeejejej
mas rika la tonta aa :D :)
 
oh la cago pa rica, con gusto le pondría un escopetazo de espermios en el recto a la culia.
 
Locust Star dijo:
oh la cago pa rica, con gusto le pondría un escopetazo de espermios en el recto a la culia.

CTM me recague de la risa con este comentario :lol2:
 
la media perra weon oh!!!


aunque igual no te podi llamar así :lol2:
 
Bien warrior la camboyana... las fotos estan enchuladas y ella mas con mas estuco que muralla.

La piel se le ve sin texturas, osea fotoshop.
El ass, me gustaria verselo sin esa pose weona que tiene de querer tener un ass mas grande que el que tiene.

En resumen, una mina para borrachos.

Be seeing you!
 
lo unico que la caga es el nombre aunque pa que queri saber como se llama si llegai a estar con ella :lol2:

Anhedonia dijo:
Bien warrior la camboyana... las fotos estan enchuladas y ella mas con mas estuco que muralla.

La piel se le ve sin texturas, osea fotoshop.
El ass, me gustaria verselo sin esa pose weona que tiene de querer tener un ass mas grande que el que tiene.

En resumen, una mina para borrachos.

Be seeing you!

y de veras que la queri pa mirarle las imperfecciones po wn
 
alguien sabe como se pronuncia el nombre de esa warrior???

Be seeing you!
 
Anhedonia dijo:
Bien warrior la camboyana... las fotos estan enchuladas y ella mas con mas estuco que muralla.

La piel se le ve sin texturas, osea fotoshop.
El ass, me gustaria verselo sin esa pose weona que tiene de querer tener un ass mas grande que el que tiene.

En resumen, una mina para borrachos.

Be seeing you!



Anhedonia dijo:
alguien sabe como se pronuncia el nombre de esa warrior???

Be seeing you!

:gaia: DETECTED!!!
 
Volver
Arriba