• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jhendelyn Núñez "Tomo los trabajos que quiero"

esa weona es shula como ella sola..
pero tiene wen cuerpo

aunque prefiero a la maria laura Donoso
es mas senorita, distinguida y mas ricarda
 
le sacaría la caca a cucharadas con la lengua


:baba:
 
esa weona es shula como ella sola..
pero tiene wen cuerpo

aunque prefiero a la maria laura Donoso
es mas senorita, distinguida y mas ricarda


una vez mi primo me mostro a esta mina, muchisimo antes de que fuera conocida, me dijeron que era re maraca (iba en su colegio, peazo de forro de chica)
mi tia 4º, en persona: OH MY FUCKING GOD! TREMENDA HEMBRA, EXQUISITA!




































pd: no es mi tia, pero ojala que lo fuera :baba:
 
Temazo de calidad :clapclap:
Me dió un calambre en la punta del discreto wn...

Qué roto wn :troll:
 
Los weones preocupados de las imposiciones de la weona XD si ni las va a necesitar wn ohhh, va a venderle la raja a un jurgolista con lucas o a un empresario :sisi:

Mijita rica :baba:
 
Arrastraría mis testículos a través de vidrio molido durante 2 kilómetros solo para tener una oportunidad de escuchar sonar un peo salido de ESA RAJA a través de un walkie talkie. #corta

Me agrada esa mujer...es toda una hembra, ctm.
 
HQ sin retoques :awesome:
180441804045e0070b657ca303f6e068fe4d56f4.jpg
 
siempre he encontrado tan rica a esta weona, tiene cara sencilla, no parece maraca , es educada, no anda metida en polemicas charchas...tiene todo lo que La Elite :gafas: merece...rica rica rica:baba:

PD: si tubienra la plata suficiente me caso con ella, la cuido, la amo, le hago el amor con cariño y sutileza y le doy dos hijos y la mitad de mis propiedades :martilleo:


:naster:



Jendelyn-20.jpg


ljeh5.gif


PD: he tenido el agrado de compartis un par de veces con ella, de pasada, y la weona es mas agradable que la chula....

Lo mismo digo, como le comeria la empaná.... :baba:

Ella sería como la excepción a la regla "nunca te metas con una mina con nombre artistico"
 
Se lo pondría tan fuerte que el próximo weón que me saque la tula de ese culo será coronado como Rey de Inglaterra
 
Volver
Arriba