Tazmasmar
Bosta
- Registrado
- 2010/11/03
- Mensajes
- 740
Tengo muchas weás que decir:
1- Puta que es rica la Jhendelyn, la mina perfecta
2- CTM, me la imaginé saltando en la pishula![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3- PON FOTOS DE LAS MINOCAS PO PAJERO CTM
Ahi estas chuchetumre , enjoy !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo muchas weás que decir:
1- Puta que es rica la Jhendelyn, la mina perfecta
2- CTM, me la imaginé saltando en la pishula![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3- PON FOTOS DE LAS MINOCAS PO PAJERO CTM

solo lo dejo por ahi ya que hay weas de gatos que son temas callamperos
PD : sera flayte la Jhendelyn , pero la haria pico :sinttuhuh:



a este tema le faltan fotos de la contendoras...
Creo que esta es una buena perspectiva de comparación
![]()
VS
![]()