• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jim Morrison, Idolo O Dios?

ssi si si sisi y tenia un CI sobre lo normal y sabia harto de filosofia y era un poeta alcoholico


nada del otro mundo mijito
 
no me gusta su musica pero no por eso va valer callampa creo q fue un gran musico y q era seco para escribir
 
un poeta de los mejores el nunca pretendio ser dios ni idolo y pa los weones q dicen q the doors es una mierda matense grande mister mojo risin
 
Ni lo uno ni lo otro.

Un volao mas como tantos mas.

PEro con una banda mas wena q la csm
 
... no me gusta su música , aunque entiendo que no por eso es una mierda , la cosa es simple , PARA MI : NO ES IDOLO , NO ES DIOS , NO ES NADA , SOLO UN JUNKIE MÁS QUE SE FUE A LA CHUCHA


P.D.: concordando con posts anteriores ... LEMMY ES DIOS!!!!!!!
 
Soy ateo, así que si no creo en la existencia de Dios, menos voy a creer que ese pajaro lo sea.

Parece que viste mucho "El Mundo Segun Wayne" donde el weon rucio tenía visiones con Morrison, y le daba consejos en la volá.
 
hippie_71 dijo:
un poeta de los mejores el nunca pretendio ser dios ni idolo y pa los weones q dicen q the doors es una mierda matense grande mister mojo risin


Wena compare alguien q sepa apreciar la musica no como algo que suene bonito, si no que letras combinadas con poesia pura..........poesia sacada del subconciente humano....algo desconocido para muchos y que muchos no nos atrevemos a experimentar..

Grande morrison


saludos ;)
 
ah ke le gustan exagerar por ambos lados, dios? dorgadicto? asdasdasd

si no se hacen espectativas y solo escucharan las canciones k hizo se puede destacar que no fue uno mas del monton sino que hizo letras muy diferentes a kuaklier otro y algunas muy buenas.

not to touch the earth:P
 
SHUUUU...LIDER DE UNA BANDA DE ROCK QUE LAMENTABLEMENTE FALLECIO MUY JOVEN COMO OTROS DE SU GENERACIÓN...

UN LOCO..UN GENIO..UN MÚSICO ..UN POETA..QUE SE YO...

SÓLO SE QUE CUANDO ESCUCHO SU MÚSICA TARAREO SUS TEMAS Y ES SEÑAL QUE EL CARRETE TA WENO.

PD: PUTA QUE ME TRAE RECUERDOS CUANDO ESTRENARON LA PELICULA DE LOS DOORS EN LOS CINES ALLÁ POR EL 90-91

JUVENTUD DIVINO TESORO
 
un buen musico.. y un magistral compoitor....

Dios??? el fanatismo se va muy arriba parece...
 
ni cagando dios...........


LEMMY ES DIOS!!!!!!!

tampoco¡¡¡¡¡¡¡





LEMMY ES UN VIEJO CURAO ROCKERO Y WEAS..



osea un dios¡¡¡

igual que alice dio y ozzy,

dioses
 
yo escucho the doors de muy chico, y es la banda que me introdujo al rock, son mis inicios, pero de ahi a considerarlo dios...........
era un wn la raja, que como dicen antes no pretendia ser dios ni un idolo, solo el mismo sin importar lo que dijieran los demas.

lo que si es indiscutible es que era un genio

hoy ya son 36 años de su partida y seguimos escuchando the doors, en febrero les dieron una estrella en el paseo de hollywood y la gente sigue tomandolos en cuenta

GRANDE JIM!!!!!!!
 
Volver
Arriba