• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jimmy Saville lo hizo otra ves pedofilo y ahora necrofílico

no se porke me acordè de don francisco:jijiji:

alguien duda de lolita slave despues de leer wueas como estas?? yo no:awesomehands:

No creo que alguien sea tan hijo de puta como para hacer eso. Quiero creer eso.


Con respecto al degenerado de mierda, se me llegó a revolver el estómago el ver como se les acercaba lascivamente a las pendejas que con cueva se saben limpiar el culo. Simplemente asqueroso el qliao.
 
No creo que alguien sea tan hijo de puta como para hacer eso. Quiero creer eso.


Con respecto al degenerado de mierda, se me llegó a revolver el estómago el ver como se les acercaba lascivamente a las pendejas que con cueva se saben limpiar el culo. Simplemente asqueroso el qliao.

Y qué antecedentes se supone que hay para pensar lo contrario?
 
que wea más terrible de estos hijos de la gran puta . No se por que me acorde de los malditos pedófilos sacerdotes rqlos de la iglesia católica ...entre otras.

Cortarles los cocos a estos hijos de la gran maldita perra. Y que después los hagan recagar a cachas en la cárcel , para llevarlos a colgar en la plaza publica más cercana. Y listo.

Se me olvidaba ....de paso matar a toda su familia , para que no se propague esta lacra...por si acaso.

DDHH: chupenlo.
 
Y qué antecedentes se supone que hay para pensar lo contrario?

Me refería a lo de lolita slave, que quizás sea una mala "broma" de Internet, de la cual no hay evidencias ni nada por el estilo y ojalá sea un hoax de mal gusto.
 
DemonDevil niño símbolo del clan infantil
también estaba en el foro el video de un waton culiao bueno pa tirar las manos aers si lo encuentro

497971.jpg

edit
_______

:gato:




ohhh el guaton asqueroso :ohno:
 
mas alla de lo aberrante de esto. que es mejor nmo profundizar , lo interesante sera revisar como todo intento en vida de denunciar este hueon fueron ahogados

exacto.

Además, considero sorprendente que el viejo de mierda haya agarrado a besos a niñas y nadie le dijese nada (2º video), aún cuando muchas se rehusaban.
 
Me refería a lo de lolita slave, que quizás sea una mala "broma" de Internet, de la cual no hay evidencias ni nada por el estilo y ojalá sea un hoax de mal gusto.

Era inventado, y de hecho nunca se trató que pasara como historia real.
 
Al enterarme de cosas como esta me arrepiento de no haber estudiado psicología y desempeñarme en el área criminal que cubre estos casos (no porque la psicología me interese desde un punto de vista pragmático, pero sería necesario para poder acceder a estas mentes con las "herramientas" y los permisos necesario)

Y bueno, no es que uno se vaya a encontrar con gente así para interactuar en algún bar de la esquina.
 
bueno no hay mucho por decir .... no hay nada mas asqueroso que un hijo de puta abusador de niños ... pero no se donde meter a las pendejas de 15 que parecen de 21 y que lo chupan como de 30 ...esa wea si que es asquerosa :ph34r:
 
vi solo un minuto el video del presentador pedófilo. No pude seguir viéndolo, me dio asco.
 
Volver
Arriba