Jlox II
"Travalenguero año 2018"
Nada que un poco de cloroformo no pueda solucionar![]()
Te voy a dar una sola patada en el pico antes de que intentes violarme.
Hablo en serio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada que un poco de cloroformo no pueda solucionar![]()
![]()
Te voy a dar una sola patada en el pico antes de que intentes violarme.
Hablo en serio
![]()

Leí mascada en vez de patada![]()
![]()
![]()
Dejas en evidencia lo degenerado que eres!!!
DEPRAVADO CULIAO, ALEJÁTE DE MÍ!!!!
![]()

Deja de pasarte rollos maraco culiao![]()

Sisterito, que pretende?Mi apretado y estrecho ano nunca lo vas a tener, degenerado culiao!!!

Sisterito, que pretende?![]()

le poni mas color qliao , te tendria que empapelar en regalos y aun asi te arias la princesa disneyDEJAR EN CLARO QUE MI ANO ES ESTRECHO Y APRETADO, PORQUE NO SE LO PASO A CUALQUIERA![]()

No se lo pasas a cualquiera? Con eso dejas en claro que se lo quieres pasar a alguien alguna vez?DEJAR EN CLARO QUE MI ANO ES ESTRECHO Y APRETADO, PORQUE NO SE LO PASO A CUALQUIERA![]()

le poni mas color qliao , te tendria que empapelar en regalos y aun asi te arias la princesa disney

Pero tendría cuidado para culear, lo haría con dedicaciónNo se lo pasas a cualquiera? Con eso dejas en claro que se lo quieres pasar a alguien alguna vez?![]()

Nada más que agregar su señoríaPero tendría cuidado para culear, lo haría con dedicación![]()
NO SOY MARACO!!!!!!!!!!
YA BASTA!!!!!!!!!!
![]()
ME VOY A ENOJAR EN SERIO Y QUE TE QUEDE CLARO:
TÚ, NO ME VAS A PENETRAR, NO ME VAS A TOCAR, YO SOY UNA FIERA SI TE ATREVES A TOCARME...ENTENDISTE?

Culiao maracoMe han tratado de princesa porque lo soy
![]()
Pero tendría cuidado para culear, lo haría con dedicación![]()