• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

JLox la comediante, presenta: Revólver

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
A pesar de la represión que existe en el foro y porque banean como los maricones, no me voy a detener por hacer reír.
Así que les dejo este chiste que no es el último, salvo que me baneen.
Pero antes me gustaría citar una frase:


"No asumo ni mis propios problemas"
Julio Videla


199f91ebe4875accb4c3cc86409af823.jpg




El Chiste:

Un compadre está en casa de un amigo, día viernes en la noche, una tertulia simpática entretenida grata buena onda tomando compartiendo un roncito.

19e1ff05-ron1-643x337-5f6d117247bdb.jpg



De repente el compare mira pal lao y ve que la puerta del dormitorio está abierta, y se da cuenta que debajo del lecho nupcial había una pistola, un revolver.

web-largo-1024x683-520.jpg



Y le dice al dueño de casa:
-"Compare, ¿usted no ha escuchado hablar de la incautación de armas que es tan serio, tan delicado?"
-"Sí", le dice.-¿Por qué?
-"No porque tenis una pistola debajo de la cama, la tenis que declarar po".
-"¿Y por qué po? Si eso para mí no es un arma de fuego, es un instrumento sexual..."
-"¿Cómo dijo? No te entiendo".
-"Mira yo te explico, cuando estoy con mi señora ahí en el momento de la pasión, en el cenit de la copula, en el sumun de la deyección o sea ahí, pesco la pistola compare pum pegó un balazo...y mi señora se pega una apreta tan rica, exquisita... ¿Queri probar?"
-"¿Con tu señora?".
-"No, con la pistola weon patudo. Te la puedo prestar".
-"Ya po, préstamela".

orgasmo-femenino-que-dice-la-ciencia-sobre-como-conseguirlo.jpg



Al otro día se encuentran, ustedes cachan que todo en la vida es circular.
-"¿Cómo le fue con la pistolita?".
-"Puros problemas, puros problemas. Porque tu sabi yo soy un weon erótico fantasioso la sigo, libidoso, digámoslo en buen chileno , un weon califa.
Mi señora una mujer joven hembriosa, turgente, activa, rica po...
Resulta que estabamos practicando el 69..."
-"¿Y?

-"Y me acordé de la pistola po...oye pegué el balazo ¡PA! puros problemas. Mira primero que nada por la impresión me tiró un peo en la cara buuuu, segundo me mordió un testículo ooooooh. Más encima salió un weon del ropero diciendo:
"caballero no dispare por favor"..."

69b.jpg



Amigas y amigos, buenas noches, breve, dicen que lo breve, cuando lo bueno es breve es doblemente mejor...


Muchas gracias...


A_UNO_008821.jpg
 
mala tu hueá
A pesar de la represión que existe en el foro y porque banean como los maricones, no me voy a detener por hacer reír.
Así que les dejo este chiste que no es el último, salvo que me baneen.
Pero antes me gustaría citar una frase:


"No asumo ni mis propios problemas"
Julio Videla


199f91ebe4875accb4c3cc86409af823.jpg




El Chiste:

Un compadre está en casa de un amigo, día viernes en la noche, una tertulia simpática entretenida grata buena onda tomando compartiendo un roncito.
19e1ff05-ron1-643x337-5f6d117247bdb.jpg



De repente el compare mira pal lao y ve que la puerta del dormitorio está abierta, y se da cuenta que debajo del lecho nupcial había una pistola, un revolver.

web-largo-1024x683-520.jpg



Y le dice al dueño de casa:
-"Compare, ¿usted no ha escuchado hablar de la incautación de armas que es tan serio, tan delicado?"
-"Sí", le dice.-¿Por qué?
-"No porque tenis una pistola debajo de la cama, la tenis que declarar po".
-"¿Y por qué po? Si eso para mí no es un arma de fuego, es un instrumento sexual..."
-"¿Cómo dijo? No te entiendo".
-"Mira yo te explico, cuando estoy con mi señora ahí en el momento de la pasión, en el cenit de la copula, en el sumun de la deyección o sea ahí, pesco la pistola compare pum pegó un balazo...y mi señora se pega una apreta tan rica, exquisita... ¿Queri probar?"
-"¿Con tu señora?".
-"No, con la pistola weon patudo. Te la puedo prestar".
-"Ya po, préstamela".

orgasmo-femenino-que-dice-la-ciencia-sobre-como-conseguirlo.jpg



Al otro día se encuentran, ustedes cachan que todo en la vida es circular.
-"¿Cómo le fue con la pistolita?".
-"Puros problemas, puros problemas. Porque tu sabi yo soy un weon erótico fantasioso la sigo, libidoso, digámoslo en buen chileno , un weon califa.
Mi señora una mujer joven hembriosa, turgente, activa, rica po...
Resulta que estabamos practicando el 69..."
-"¿Y?

-"Y me acordé de la pistola po...oye pegué el balazo ¡PA! puros problemas. Mira primero que nada por la impresión me tiró un peo en la cara buuuu, segundo me mordió un testículo ooooooh. Más encima salió un weon del ropero diciendo:
"caballero no dispare por favor"..."

69b.jpg



Amigas y amigos, buenas noches, breve, dicen que lo breve, cuando lo bueno es breve es doblemente mejor...


Muchas gracias...


A_UNO_008821.jpg

dijo el más machito :lol2:

maricón ql fome
 
No te leí, pero seguramente tu cagá termina con un weon pajeándose y echando el semen en la pared :babeando: o alguna estupidez ligada a huevito rey :qloco:
 
Volver
Arriba