• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jlox y Eternal Idol marcado tendencia: "Sex bud" heterosexuales tiene sexo entre sí (no homo)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, personalmente lo traduciría como "sexo entre amigo", "sexo con el compipa", pero colega no, porque tiene otro sentido y connotación.
Los europeos no son tan adelantados después de todo, wn por la chucha, esta es la versión posmoderna de "en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera". El Antro y su elite marcando escuela en Europa.:bacan:
 
Puta, personalmente lo traduciría como "sexo entre amigo", "sexo con el compipa", pero colega no, porque tiene otro sentido y connotación.
Los europeos no son tan adelantados después de todo, wn por la chucha, esta es la versión posmoderna de "en tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera". El Antro y su elite marcando escuela en Europa.:bacan:

Maricon culiao
 
Maricon culiao

Y por qué, compañere?
Yo solo hice notar que la filosofía Antroniana se expande por Europa, en ningún minuto dije que iba a hacer lo mismo o que lo validara. :awesomehands:
En todas partes he señalado que no me considero de la Elite, soy un Antroniano del perraje no más.
Tiene mi voto de censura, por weón.
 
No se les puede culpar. Entre engrupirte a una weona y finalmente comertela y arriesgar a que te acuse de violacion -solo por sacarte la calentura- y que tu compipa te pegue flor de chupada de pico no hay donde perderse.
 
Última edición:
las weas que inventan para no salir del closet... :sisi3:
Puros wecos no asumidos :hands:

Como tratan los maricones que su promiscuidad degenerada ligarla a heterosexuales y no a ellos po weon, llega a ser irrisorio.
Maricones culiaos patéticos :burlones:
SE PASÓ EL JLOXCITO
:nonono:
Notese el "muchos con hijos y pareja estable". Eso se llama "doble vida", no es tendencia, no es nuevo, no es heterosexual y es más maricon que la chucha
Por eso se pegan el SIDA los maracos de mierda, no solo entre ellos, si no que también a sus señoras :nonono:
Al momento que se te para el pico con otro weon, dejaste de ser heterosexual.
Asi que dejen de justificar weas sin pies ni cabeza
Recuerdo que alguien dijo, que los besos eran el límite. Pero si ya penetras o se la chupas a un weon eres rancio. Y si lo miras a los ojos es de maraco :lol3:
mi ano esta estrecho :qloco::qloco::qloco::qloco:
:nonono:
 
Par de maracos taggeados :zippylol2:

Pff hace rato que existe el termino «mente europea» para describir lo abierto de mente y de ano que son los del viejo continente.
 
Ya me imagino de que países es esa tendencia Suecia, Francia, España, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Alemania naciones progres. Porque Polonia, Hungría, Rusia, Lituania, Ukrania y todos los países de Europa del Este nica van aceptar esa degeneración :sisi3:
 
Oye... pero qué mierda. ¿Es idea mía, o últimamente los maricones están evangelizando héteros, inventando cosas tan ridículas como ésta? Que si las practicas no eres de los suyos, tamaña mierda.

Dejando el mariconerío y el lulz a un lado, igual es preocupante todo esto, que sin lugar está orquestado desde muy arriba. Miren que deben haber mocosos jóvenes y simios que se tragan todo este asunto, y terminan pensando como Cotito.

:lol3:
 
De los creadores de "cambio Plata por sexo pero no soy puta" , presentamos " me culió un weon pero no soy gay".

"Es que no hay emociones" , "no nos miramos ni a Los ojos" :lol2: claro , hacerte cariñito te puede volver maraco pero tener la chota embutida hasta los cocos no.

Fletos qls voltiaos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba