• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jocelyn Medina, Lucila Vit y Glenny Rosado en Punta Brown

INSANEPAINKANE dijo:
SI COMPADRE... NO ES LUCILA :baba:


HASTA EN TERRA SALE KE ES LUCILITA :baba:... Y ESO KE TIENE UNA GALERIA DE FOTOS HAY... WNS PENCA...


IGUAL SE AGRADECE... :razz::razz::razz:

Debo decir que efectivamente me parece que no es ella (no sabia si era producto del alcohol)... y justamente vi en terra para ver si ellos ponian quien era, y tenian puesto que era Lucila... voy a cachar bien quien es y hare fe de erratas con el video...

(son pocos los que vieron si era o no Lucila, la mayoria ve de todo el video solo a la Jocelyncita... jajajaja)
 
io nose como el camarografo no les metia la camara por la raja
esas son rajas
 
ke te puedo decir despues de tremendas retaguardias...

GXS :elaporte:
 
la cagaon pa rikas yo las vi el año pasado cuando vinieron a la scratch en puta arenas
rikisimas muy bien
 
El medio Culo la Jocelyn Medina, iwal la Glenny no lo hace naa de mal con las gomas estan ricas :baba:
 
La Medina Y La Rosado La Cagaron Weon.... Medios Cortachurros...

Excelente Video.. Se Agradece
 
ketrun dijo:
medio ass
de la yocelyn medina wn
la cago me contaron qe esta mina antes
hacia eventos y baila y se la culeaban de lo lindo

eeehhh ... aclaremos JOCELYN MEDINA, trabajaba en el cafe con piernas Ika On Line ubicado en la galeria alessandri, mas conocido como el "IOL" por los adictos a la cafeina; tambien era numero permanente del Bar-Restaurant "Manhattan", donde se hizo conocida por sus perfomances al estilo arabe, de ahi se gano el apodo de la "Odalisca"; en dichos show terminaba empelotita y no solo ahi sino que hizo ese show en muchos otros establecimientos (muy recordados son los shows que hacian ella y sus compañeras con una botella de cerveza, de esas de cuello largo ... hay un video en la red donde un weon grita "regalame la botellaaaa"). En cuanto a lo tercero, es un tema personal del cual no puedo dar fe pues en ese plano jamas la conoci, aunque si se comentaba que salia con algunos amigos de foros de cafes, con los cuales existia una amistad con ventanja. Dentro del ambiente cafetero, lo que mas ha molestado es que haya renegado de su pasado y por eso en algun momento existio el peligro de que se filtraran videos y fotos de ella, pero como el cafetero universal es mas digno de lo que aparenta no se hizo; pero ella vive con ese temor a cuestas. Se fue en la vola a partir del Miss Reef, pobres califas que la acompañaron a todos lados y luego ella les hizo la desconocida.

ANUNCIO DE SHOW DE LA ODALISCA del 31/01/2007:

flayerjocelynjpg.jpg


Entre nos y para el mundo cafetero la unica mina verdaderamente digna y grande es la Noelia Arias (la licenciada tetarelli) quien nunca jamas a renegado de su pasado de cafes y stripper y que ahora para gracia de sus seguidores volvio por el periodo estival a la barra de cafes para subir las ventas ... y con la misma simplesa y cordialidad de siempre.

Ver video aca: http://www.vimeo.com/clip:96940
 
Volver
Arriba