• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joder, coños compran Compañia Genereal de Electricidad (CGE) ...,,, lo que faltaba ctm.....

claro, el empresario chileno tiene una consciencia social mucho mayor que la de cualquier empresario de otro pais y por lo mismo jamas aumentara los precios de los servicios que le da al pueblo chileno, por que tiene un corazon puro y es "buena gente"

No es que sea "buena gente" , pero no me da buena espina que vengan otros empresarios extranjeros a comprar las empresas nacionales , el monopolio de telefonica es por españoles , dominan toda la red nacional , que mas se puede esperar de ellos?
 
Se llevaron nuestras riquezas, el oro y la plata.. y ahora vuelven por el gas, la luz y las aguas.. agradezcamos que nos dejaron el castellano y el cristianismo.. algo que nos hayan dejado.

:b_muerta:
 
Supongo que el narigon culiao de Frei debe estar sobandose las manos ....





En vez de estatizar la wea para regular el mercado ....................

:nonono:


sanitarias españolas, carreteras españolas, gas españolas, telecomunicaciones españolas,,,,,vayanse a la chucha ............ Y ESO, SIN CONTAR ENDESA

:monomeon: españoles culiaos




hagamos una resistance contra los españores tu seras el encargado de hackearles las URL asi los cagamos.a los españores de mierda.

me cago en la madre patria.
 
me llama la atención algo , no era que españa estaba en crisis económica?
de donde sacaron tanta plata estos ctm para comprar la CGE?
 
me llama la atención algo , no era que españa estaba en crisis económica?
de donde sacaron tanta plata estos ctm para comprar la CGE?

Lo mismo que acá perrito, solo el populacho entra en crisis, los hijos de puta no :up:
 
apreten el chico los que trabajen directamente para CGE... se viene temporal de despidos :sm: hay hartos colegas ahí.... que mal...
 
me llama la atención algo , no era que españa estaba en crisis económica?
de donde sacaron tanta plata estos ctm para comprar la CGE?

tu crees que esa plata la tienen?????? obviamente que no, esa clase de compras siempre se hace con credito, con aumento de capital, con canje de acciones o con bonos, nunca jamas se hace con efectivo

no me canso de reirme de los zurdos cuando salen estas noticias y los wns dicen "puta que tienen plata"...................... wns ignorantes
 
Las tarifas de la electricidad están reguladas por ley, tienen un tope, el problema es que los weones van a empezar a cambiar medidores por unas weas que marquen mas gasto y por ende plata y nos vamos a ir a la mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
españole culiaos lacras de europa , vienen a robar a latinoamerica por que no les queda otra
 
Las tarifas de la electricidad están reguladas por ley, tienen un tope, el problema es que los weones van a empezar a cambiar medidores por unas weas que marquen mas gasto y por ende plata y nos vamos a ir a la mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


O a presionar con lobbistas para derogar dicha ley :awesomehands:
 
Volver
Arriba