• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joder, coños compran Compañia Genereal de Electricidad (CGE) ...,,, lo que faltaba ctm.....

AL parecer la Nueva Mayoría aun esta pagando favores políticos de la época en la cual sus honorables miembros parasitaban en Europa durante la dictadura.

:entucara: Basheleh es de lo pobreh
 
Hubiese preferido otros weones que compraran, pero desde hace años que Cge anda dando la cacha, solo recordar la peor implementación de SAP de la historia. Y que duró más de un año la solución.
 
permiso:

:monomeon:
bandera-espana01.jpg


:monomeon: España, la lacra de Europa
:monomeon: Cesc Vallejos
 
Acá es donde aparece el abusheo a chuparle el pico a Endesa?
 
Y yo que me jactaba de tener electricidad chilena (siempre he tenido CGE, anteriormente Rio Maipo), cagamos!
 
Ahora es cuando los ignorantes del antro se ponen a llorar porque el privado es español y no chileno, puesto que de otra forma el título de esta noticia sería irrelevante :hands:
 
SE ACVABÓ EL RECREO, HABRÁ QUE APAGAR LA LUZ TEMPRANO NO MAS.....
 
Me nacen varias preguntas. Cual es la diferencia en que la comprara una empresa bandera española o panameña o francesa o china, etc?

Y siendo CGE una S.A. cual vendria siendo el pico rn el ojo? Pregunto por que el DFL1 establece que el suministro a pequeños usuarios está sujeto a precios regulados. En la actualidad los precios regulados (también llamados precios de nudo), al nivel de generación y transmisión, son determinados cada seis meses por el Informe Técnico de Precio de Nudo de la CNE, en abril y octubre.

Entonces me importa un pico quien controle la compañía, total vamos a seguir pagando igual por un producto standard cuya calidad no va variar.

Teme cahuinero :hands:
 
Chovinismo puro prácticamente nada va a cambiar con esta compra.
 
queridos e ignorantes antronianos, cual seria la diferencia si esta empresa fuera de otra nacionalidad?
 
queridos e ignorantes antronianos, cual seria la diferencia si esta empresa fuera de otra nacionalidad?

Van a externalizar los servicios básicos en privados extranjeros , van a elevar los costos de tarificación a los diversos tipos de clientes existentes.
Prefiero mil veces que las cosas sean de empresarios chilenos , que sean de otro país.
 
Van a externalizar los servivios básicos en privados extranjeros , van a elevar los costos de tarificación a los diversos tipos de clientes existentes.
Prefiero mil veces que las cosas sean de empresarios chilenos , que sean de otro país.
claro, el empresario chileno tiene una consciencia social mucho mayor que la de cualquier empresario de otro pais y por lo mismo jamas aumentara los precios de los servicios que le da al pueblo chileno, por que tiene un corazon puro y es "buena gente"
 
Volver
Arriba