• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Joe Vasconcellos: Urbanos son "cabros chicos jugando con maquinitas" - "Es una música más pobre"

No me agrada para nada su música, pero la encuentro infinitamente superior al "género urbano" , se puede tocar en vivo sin ayuda de la tecnología.
Yo pensaba que después del reggaeton no podría salir un estilo peor , pero gracias a la narcocultura proliferan estos "cantantes urbanos"
No se como se las arreglan siempre para nivelar hacia abajo todo, en este caso es la música, donde lo más probable es que pasado el boom del trap o esas mierdas urbanas, inventen otro estilo mucho más repugnante y chabacano que el anterior.
 
Que el arte ya no lo sea y pase a ser 100% entretenimiento es parte de los que manejan la weaita quieren para la sociedad.

Pensamiento critico a la chucha y los valores para que decir.

Una sociedad con valores no aceptaría que pendejas qlas como la que murio baleada ande moviendo la raja en una oda al narco y al sexo, pero ahí esta el festival de viña con su cartelera cargada a la denominada música urbana poniendo en un pedestal toda esa basura. Transmitida y financiada por la tv pública (TVN) además.
 
Ese Joe Vasconcelos saco un disco en vivo a fines de los 90s que me tenía lás pelotas hinchadas, tocaban la mierda en todos lados, que se de cuenta que su música de tamborcitos y cagas contribuyo a qué se masificara toda esa mierda urbana en los años posteriores

:monomeon: Musica de negros culiaos y subnormales
 
Ese Joe Vasconcelos saco un disco en vivo a fines de los 90s que me tenía más pelotas hinchadas, tocaban la mierda en todos lados, que se de cuenta que su música de tamborcitos y cagas contribuyo a qué se masificara toda esa mierda urbana en los años posteriores

:monomeon: Musica de negros culiaos y subnormales



“Son las 6 de la mañana ya nadie consigue hablar se acabó el carrete y nadie puede pestañar”

:zippyafro: :chuwi4ov: :zippymichael: :zippynana: :mario:
 
Yo prefiero que estas jauria de flaites, Cumas, chanas y angustiaos con zapatilla caras sigan envueltos en su inmunda vida y que jamas tengan acceso a bandas como TOTO, THE POLICE, SIMPLY RED, LOS TRES, ANGEL PARRA TRIO, etc, etc, etc.

Prefiero ver un cerdo revolcándose en el barro que un cerdo revolcándose en mermelada.
 
Volver
Arriba