• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
El chancho Kaiser tiene que dejar de hiperventilarse tanto por su canal de YouTube en cualquier momento se le sale algo "machista", "negacionista" o la wea que sea y cagó su carrera política

Es bastante moderado Kaiser y salvo la vez que criticó a las alemanas que votaban por partidos de izquierda que luego dejaban entrar a cientos de depredadores sériales que las violaban. Nunca ha tenido ningún otro problema.

De hecho esa vez las feminazis tampoco lograron mucho. Al punto que tuvieron que salir a mentir para decir que Káiser estaba en contra del voto femenino. Cosa que nunca fue.

El problema del chancho es que es muy Europeo para hacer política, demasiado blando. Esa weá de "en democracia tienes adversarios, no enemigos" es no entender nada.
Después de enfrentar a la Carmen Hertz y a las otras comunistas, el Jamón tuvo su baño de realidad y se dió cuenta que hay gente dentro del congreso que le gustaría mandarlo al paredón

El chancho Kaiser tiene que dejar de hiperventilarse tanto por su canal de YouTube en cualquier momento se le sale algo "machista", "negacionista" o la wea que sea y cagó su carrera política
Ahh wn, mliei trato de burra a una periodista q defendió a Keynes y la gritoneo mas encima y le dijo q la estaba deasnando y salio presidente iguL

Ahh wn, mliei trato de burra a una periodista q defendió a Keynes y la gritoneo mas encima y le dijo q la estaba deasnando y salio presidente iguL
Estamos en Chile, acá apasionarte en un debate o levantar un poco la voz ya te deja como un wn violento, loco y extremista.
La mayoría de los chilenos gritan por un Milei o un Bukele pero si se les aparece uno al frente se espantan. Al final el perfil de político real que añora el chileno, por mas que lo niegue, es un Girardi o Schalper :ohno: por eso estamos donde estamos.

No seas cobarde como lo es el mongólico de @Supr3me. Milei llegó a la presidencia por ser durísimo contra sus adversarios y políticamente incorrecto.

No seas cobarde como lo es el mongólico de @Supr3me. Milei llegó a la presidencia por ser durísimo contra sus adversarios y políticamente incorrecto.
Si Milei hubiera existido en Chile, habría tratado así al viejo culiao incompetente de Mosciatti, pero le habría costado la condena de los chilenos, ya que "sería muy violento".

Para acabar con esta mariconeria y obsesión por la moderación, se necesitaran sacrificios que normalicen el discurso apasionado o "violento" a pesar de que les cueste la carrera pero que como consecuencia el chileno vaya aceptando de a poco ese tipo de discurso.

Si Milei hubiera existido en Chile, habría tratado así al viejo culiao incompetente de Mosciatti, pero le habría costado la condena de los chilenos, ya que "sería muy violento".

Para acabar con esta mariconeria y obsesión por la moderación, se necesitaran sacrificios que normalicen el discurso apasionado o "violento" a pesar de que les cueste la carrera pero que como consecuencia el chileno vaya aceptando de a poco ese tipo de discurso.

Importa el contexto. En Argentina llevan más de dos décadas de Kirchnerismo, el cual era el gran referente del Frente Amplio no tankie. Ni siquiera llevamos dos años con los imbéciles en el Ejecutivo.

Importa el contexto. En Argentina llevan más de dos décadas de Kirchnerismo, el cual era el gran referente del Frente Amplio no tankie. Ni siquiera llevamos dos años con los imbéciles en el Ejecutivo.
El problema es que argentina con kichnerismo y todo, este aun así ha sido chovinista lo cual mantiene cierto grado de locura acomulado en casi toda su población, que ayuda en estos momentos al levantar a ciertos referentes como Milei. En cambio acá en Chile se neutralizo todo eso. Entonces ni con 20 años de frenteamplismo veremos una reacción real en el chileno de pie.

El problema es que argentina con kichnerismo y todo, este aun así ha sido chovinista lo cual mantiene cierto grado de locura acomulado en casi toda su población, que ayuda en estos momentos al levantar a ciertos referentes como Milei. En cambio acá en Chile se neutralizo todo eso. Entonces ni con 20 años de frenteamplismo veremos una reacción real en el chileno de pie.
Tienen ese delirio del peronismo que son keynesianistas con un componente nacionalista. Al final sólo los terminó empobreciendo y protegiendo a ladrones.

Creo que subestimas lo líquido que se ha vuelto el mundo político. Las RRSS han hecho todo más inestables e inesperadas: como botón la elección del oligofrénico de Boric. Entre su irrupción y la presidencia habrían sido más de 20 años de trabajo de campo y formación de alianzas.

Yo creo que el discurso de puteadas de milei , funciona en Argentina por su sociedad medio italiana, el porteño te habla con las manos y exagerando todo justamente como los tanos..
Por Johannes, los republicanos se farrearon el unico presidenciable que generaba concenso entre los que no se compraron el nuevo texto y los fieles la secta de paine... Kast cero posibilidad, menos aun teniendo al chancho de Valenzuela como asesor.... Ese weon debe ser el asesor mas inepto de la historia de la politica chilena

El problema del chancho es que es muy Europeo para hacer política, demasiado blando. Esa weá de "en democracia tienes adversarios, no enemigos" es no entender nada.

De hecho, su analisis post votacion era con la esperanza que el contra, limitaría el accionar del gobierno por que volvería la constitucion de Pinochet y "no ganaron nada"...pero no se pegó la cachá que acá los politicos son carerajas nivel politico latino...tan careraja, que Bachelet a horas del resultado, ya borro con el codo la regla que "se acababa el asunto constitucional" con em en contra

No sé por qué han matado a JAK tan temprano, si logró remontar en el plebiscito de salida logrando un digno 45% (recordemos que las encuestas daban un escenario de 30% a favor y 70% en contra). Posiblemente, con un par de meses más de campaña, el "a favor" hubiera alcanzado el 50%. Además, en el 55% del "en contra" estimo al menos 5 puntitos porcentuales de gente de derecha.

Sigo pensando que JAK la tiene fácil en 2 años más..

No sé por qué han matado a JAK tan temprano, si logró remontar en el plebiscito de salida logrando un digno 45% (recordemos que las encuestas daban un escenario de 30% a favor y 70% en contra). Posiblemente, con un par de meses más de campaña, el "a favor" hubiera alcanzado el 50%. Además, en el 55% del "en contra" estimo al menos 5 puntitos porcentuales de gente de derecha.

Sigo pensando que JAK la tiene fácil en 2 años más..
Porque hay mucho derechista de cartón, que le gusta sentirse ganador siempre, y las derrotas electorales les duele de sobremanera.

La campaña de derecha del en contra dejo en mal pie a Kast, pegándole justo en temas que los libertarios no transan.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Porque hay mucho derechista de cartón, que le gusta sentirse ganador siempre, y las derrotas electorales les duele de sobremanera.

La campaña de derecha del en contra dejo en mal pie a Kast, pegándole justo en temas que los libertarios no transan.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Partes de la base de que a la gente le importaba el plebiscito, lo que es errado.

Ese tipo de actitud y griterio es propio de lugares caoticos y simiescos como el sur de Italia o Argentina.. El dia que tengamos politicos asi en la izquierda o derecha va a ser el dia que culturalmente vamos a estar 100% cagados sin vuelta atras.. no falta mucho en todo caso.

A mi siempre me llamo la atención que a este enfermo qliao lo trataban de tambito, mongólico, enfermo qliao ... incluso a veces me dio algo de pena.

Ahora me doy cuenta que este retrasado es realmente un enfermo mental, y que se merece cada puteada que le han dado al aweonao.

Perkin en la calle y en el trabajo, y cuck dentro del hogar ...

En el único lado que se le ve envalentonado es acá en el foro, donde viene a liberar los impulsos reprimidos de su miserable y patética existencia :sisi:

por que piensan que una candidatura tipo Milei puede funcionar aca en Chile?
en Argentina funciona porque alla estan con el agua màs arriba del cuello
aca lo libertario no prende tanto, aca prenderia màs una candidatura tipo Bukele
Post automatically merged:

por que piensan que una candidatura tipo Milei puede funcionar aca en Chile?
en Argentina funciona porque alla estan con el agua màs arriba del cuello
aca lo libertario no prende tanto, aca prenderia màs una candidatura tipo Bukele

Yo creo que a la gente no solo le gusta Bukele por sus resultados y mano dura, sino también por su temperamento y carisma.

No se ha visto nunca gritando como Milei ni impulsivo como Rivas (que se dice Bukele Chileno).

También es un hombre cristiano y de familia. Y anda siempre elegante para representar a su país.

No como la escoria que tenemos nosotros del Merluzo, que es todo lo contrario, en cada uno de los puntos :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver