• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si tengo tiempo, quiero hacer un fotomontaje con los dos saliendo de un motel ajajjajajaja, necesito saber quien es más alto

No has quemado el chiste y es la wea más graciosa que podría pasar este día jajaja por favor, hazlo! Y sobre el tema, por la pichula todos los csm. El guaton le dio cara a los zurdos culiaos y tiene que pasarse por el pico a toda esta manga de enfermos csm. A Trump igual lo vivian difamando o acusando con weas que pasaron hace cincuenta años. Da igual.

Cagó, como consejo hay que borrar la cuenta Twitter antes de cualquier intención de hacerte conocido, igual se fue en la volá con lo del 62% de mujeres violadas
Pero por cuánto tiempo te persigue la cosa?

Mira que yo por allá en 2007 echaba tallas con el Gran Dirigente Kim Jong-Il en posteos de facebook. Sin duda que me harían pico aunque es evidente que eran tallas.
:sm:

Oigan weones, tengo una duda... este weon es cuico, su familia es de plata y la wea. Que hace trabajando de conserje en Austria weon? Al mismo nivel que un guardia OS 10 acá en Chile wn
Hizo la estrategia de lavar baños en nueva zelanda pero versión austriaca, el tipo no ha terminado sus carreras, no me sorprendería.

FE5XSDQXwAcQW2g

soq6h6tbzd181.jpg

Jamón Kaiser primer DIPUTADO INCEL de Chile? cómo progresa este país dándole representación hasta a los grupos más minúsculos de la sociedad :clapclap: definitivamente debe ser antronero.
tiene q hacer una conferencia de prensa pidiendo disculpas por todos sus videos y tweets y diciendo q va a revisar todas sus conductas machistas pq se dio cuenta en los debates q esta enamorado de una diputada electa no binaria por su distrito pero de izquierda y quiere ser un mejor hombre para merecerla

a todo esto, cual es el contexto?

no me digan que tuvieron a un escuadron de monos revisando todos sus videos y lives pa buscar una cuña de este tipo

A la izquierda lo que mas le sobra es gente con mucho timepo libre (tipo Hitman) no me sorprenderia que hayan estado todo un dia un buen grupo de ultrones buscando cuñas del guaton para funarlo. Ademas, no hay que buscar mucho para encontrar frases "funables" de Kayser, Villegas o cualquier otro comunicador que opine de politica, puta si hasta al pelao de "criticas qls" se le pueden sacar un monton de cuñas ultra funables en sus directos.

De igual forma, creo que independiente del "machismo y xenofobia" de Kayser, al electorado le importa una callampa, de hecho capaz que hasta suba su popularidad. Acá la izquierda esta trabajando el típico juego de enlodar al adversario en vez de sumar adherentes con propuestas, y eso le va a salir caro, porque son tan hueones que aun no se dan cuenta que el ciudadano a pie tiene una opinion mas cercana a Kayser que a las amebas lloronas como Alejandra Valle, que les da "amsiedah" cuando no gana su candidato.

Respecto al accionar de los medios, simplemente impresentable sobre todo los medios de tv abierta, con razon cada vez tienen menos publico que los ve.

Ese vídeo lo ví hace tiempo atrás y está totalmente sacado de contexto

Básicamente fue algo así :

La prensa siempre lo hace eso de sacarte de contexto con claro sesgo.

Ej:
Yo: "no me gusta la carne de vacuno" .

Prensa: "ahh o sea no te gusta los animales y por eso estás de acuerdo que se maltraten en los rodeos"

:hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver