DashRendar
Plasta Culiad@
Si @MarcosKA08 fuera un autócrata, lo primero que haría sería ordenar el genocidio de los boomers.boomer boomer boomer
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si @MarcosKA08 fuera un autócrata, lo primero que haría sería ordenar el genocidio de los boomers.boomer boomer boomer
![]()
![]()

Chochesumadre duro wnAhora le haces la desconocida a tu mierda de ídolo mono culiao. Ya te dije una vez, a vo no te de pa más.

la fantasia de la derechita y de los pechoño lovers, si Kaiser no se va a bajar , Jamones sabe lo importante que los candidatos del pnl salgan con los fotos para el parlamento .Me tinca que llegaran super pocos candidatos a la papeleta, si se baja kast la hace de oro si

Ya wn, hay algo que me esta preocupando mucho. Jamones en todas sus entrevistas y apariciones en programas, le está tirando flores a Toha. Le tira elogios dando entender que fue la voz de la razón dentro del gobierno, que es moderada, que el gobierno no la dejó actuar, que si hubiera actuado prácticamente habría hecho el bien.
Mejor que calle, que guarde silencio, pero no puede seguir elogiando a Toha, con eso esta siendo exactamente igual que Kast en segunda vuelta cuando llamó a votar por Boric.

Yo lo único que leo acá es "a mi candidato no lo mean, me voy al único tema que tiene gente leyéndolo"
Asi que por lo menos agradezcan que en el tema de johannes pueden debatir, nadie debate en el de los demás, porque nadie lo visita
Acá puro que transmiten las mentiras que dicen los weones y se creen vivos cuando les meten las mentiras en la boca, ni la cierran, se la comen entera y sin asco.
Yo por lo menos me cuestiono las mentiras que dicen de los demás, por eso tampoco ando atacando.
Vengan de a mil![]()

Porqué me tratai asíyo lo único que leo acá es "mi candidato es solido, no tiene ningún flanco abierto, vamos a wear a los burros aluminios y clones ameba"...![]()

Porqué me tratai así
Yo lo único que he hecho es sentirme representada por alguien que no te gusta![]()

cilantrita, no es contra usted, es contra los zurdos y aluminios de este tema que quieren ver destruida la derecha.
no tengo nada contra usted ni contra los chilenos de bien.
:apapacho:

cilantrita, no es contra usted, es contra los zurdos y aluminios de este tema que quieren ver destruida la derecha.

El culiado hipocrita, te has dedicado toda la temporada justamente a tratar de dividir a los que somos de derecha viniendo a tirar mierda, hacer flooding y tanta wea mas.
Tanta desesperación que atacas a personas y ni siquiera atacas a las ideas porque no te da el seso, eso ya quedo claro y ni siquiera aportas a la discusión ni en el propio tema de Kast, porque publicar encuestas no es aportar ideas.
Realmente apoyas a Kast? yo creo que no.
---------
Cuento aparte es la cantidad de bots y de "usuarios con cuentas antiguas" que estan llegando a este tema, la cago. Esa pera se ve.

Y esas las propuso de verdad o solo las dijo mientras se copeteaba en su canal de Youtube?- El campo de refugiados en el norte, allá van a ir a parar todos los zambos qlos que no tengan sus papeles al día.
Desde allá si quieren se devuelven a sus países por Bolivia y Birú, pero a Chile no vuelvan más salvo casos especiales.
-La wea de minar la frontera, tengo entendido que es mas o menos peligroso, por que la cagá de invierno altiplánico desliza las minas y puede quedar la fox.
- Control efectivo de fronteras, con los criterios de la ley de migraciones de 1979
- Fin al ius Soli, creo que Camila Musante ya tiene un proyecto en esa dirección, hay que revisarlo y darle prioridad en el gobierno del jamones.
- Fin a las ayudas estatales para ilegales, los qlos llegan acá por que les dan caleta de weas gratis![]()
Estas son las únicas propuestas que ha hecho.Darle ciudadanía y derecho a voto a los extranjeros que pagan impuestos, el muy patriota.

y no vengo a dividir la derecha sino a dividir la paja del trigo.

Y todo porque te gusta la paja.y no vengo a dividir la derecha sino a dividir la paja del trigo.