• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Curiosamente, ni Kast ni Matthei respondieron la publicación de los empresarios.

O nunca quedes mal con nadie... o ya están comprados.
Están quedando más mal ellos si, como vendidos....

Kast si fuese pillo, lo que no es, debería condicionar su participación si invitan a todos; sería más coherente con esa defensa a la democracia del 50+1 y toda esa challa que ni el se la compra

Que lo hagan.....

El NotGov va a quedar con el hoyo más abierto que el culo del puto BTTM de Nelson Mauri 🤮

Solo recuerden que Axel tiene línea directa con Javier Milei. Y de ahí a Marco Rubio.....y por ende, a :worthy: THE GOLDEN DICK

Encuesta B&W
10 puntitos para Johannes.
bandw-julio.jpg

Fuente:Emol

Como ha aguantado Jamón wn, 3 meses de operaciones políticas buscando su "bajada" y ahora vetos en los debates. Cualquier candidato nuevo habría muerto con eso, yo creo que a parte de tener una base muy firme han sido clave las redes sociales, si fuese por los medios tradicionales ya se lo habrían cargado.

Esta mierda es puro humo, si pasase algo así quedaría la kgada en Chile, saldría al extranjero peor que el caso bolsonaro con todas sus consecuencias.

Hijos de puta, democracia esta huea? manejan el relato a su antojo los hijos de puta, miren bien esta mierda que esta pasando, una comunista camino a la moneda y por otro lado tratan de disolver partidos de la oposición, "nooo si no somos como venezuela"... sigan toreando las libertades ctm que la guerra civil les va estallar en la cara.

Los zurdos y los patroncitos (a los cuales el antroniano le chupan el pico) confabulados para desaparecer un partido de derecha
Post automatically merged:

solo es declarar admisible una denuncia, NO ACOGERLA.... así que es solo eso :hands:

la bio bio poniendo titulares como la callampa :ohno:
Creo que ya es hora que el shitposting de Internet, provoque una guerra civil entre la biobio de mosciatti y quienes administran la web (puros zurdos como bien denuncio @Theapocalypt2c )

Que lo hagan.....

El NotGov va a quedar con el hoyo más abierto que el culo del puto BTTM de Nelson Mauri 🤮

Solo recuerden que Axel tiene línea directa con Javier Milei. Y de ahí a Marco Rubio.....y por ende, a :worthy: THE GOLDEN DICK

Un kaiser chupandole el pico a un gringo.
Corriendo a sobarle el escroto al tio sam.

Cuanto patriotismo, nacionalismo y libertad en las palabras del kaiser con macrocefalia.

Un enfermo mental, un weon sin dignidad ni decencia.

El Mal de Kaiser. Deficiencia mental congenita.

:menanihands:

Los zurdos y los patroncitos (a los cuales el antroniano le chupan el pico) confabulados para desaparecer un partido de derecha
Post automatically merged:

Creo que ya es hora que el shitposting de Internet, provoque una guerra civil entre la biobio de mosciatti y quienes administran la web (puros zurdos como bien denuncio @Theapocalypt2c )
El partido no va a tener presidente, diputado ni senador. Va a desaparecer solo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver