Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y le siguen pegando al chanchito kaiser? No que las calcetineras del pulmones virgenes habian hecho una tregua o algo asi
Culiaos pesaos
Post automatically merged:
Ya quedo claro que ese weon es miguelderecha![]()

Y usted porque le da espacio en el antro?Por qué le siguen dando espacio a esos delincuentes de Kast wn. No bastó todo el hueveo de Matthei?.
130 likes, probablemente 120 de sus multicuentas. Unos don nadie todos funados.

Señor Kast ayer fue martes, se junto con su esposa? Esta usted en contra el matrimonio igualitario?Por qué le siguen dando espacio a esos delincuentes de Kast wn. No bastó todo el hueveo de Matthei?.
Buena, espero que Joahnnes se haya preparado bien en minería, quiero ver sus propuestas.

En el antro somos 3 esquizos con multicuentas peleando con nuestros propios clonesY usted porque le da espacio en el antro?
Probablemete eres unos de ellos![]()

Yo le puedo dar su medio kilo :No lo culpo, un cuarto de libra doble
Hace rato no como mc donalds...
![]()

A kilo el luca de panPor qué le siguen dando espacio a esos delincuentes de Kast wn. No bastó todo el hueveo de Matthei?.
Buena, espero que Joahnnes se haya preparado bien en minería, quiero ver sus propuestas.

elsiglo.cl

Por lo menos tiene más principios, valores y convicciones que el que está sentado en La Moneda, dirigiendo (sin retorno) al abismo a esta noble nación.Oye ...y es verdá que estuvo 14 años "estudiando" 1 sola carrera ??
![]()