• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Metere la cuchara. Si bien el partido en Estados Unidos menciona la libertad ante el aborto, acá no se podría, ya que la alianza de libertarios es con el partido Repúblicano y Cristiano, y eso ya es un freno total a la idea de aprobar una ley como esa.

Ahora bien, desde lo cimientos del partido, como en todo orden de cosas, existen facciones que mencionan la libertad de la mujer sobre su cuerpo y otros sobre la libertad del feto ya gestado.
Entre los libertarios están las 2 posturas

De ahi salió el célebre debate de Gloria Álvarez con Agustín Laje.

Pero a mi modo de ver no es un tema que debiera romper un partido, la inmigración sí.

Igual el 80 o 90% de libertarios en América Latina som pro vida. En Estados Unidos sí es mucho más peleado yo creo que 50 y 50.

Claro pero aquí estamos hablando de lo que conlleva ser libertario.

Porque yo me puedo llamar libertario a la chilena y de libertario tener solo el nombre si reviso la ideología que originó el término comparado con mis acciones.
Estás hablando de Johannes o de los libertarios gringos?? no puedes cambiar de uno a otro según tu conveniencia. Johannes es Paleolibertario, sigue la misma idea de Laje con respecto al aborto. Es ridículo que pases de uno a otro, cual es la idea?? wn, en serio, si vas a criticar a alguien no puedes salir con que "quieren prohibir lo deresho de lah mujereh" cuando majaderamente repiten siempre los 3 puntos. Repito:

-la libertad de elegir sobre el propio cuerpo
-tu libertad no puede pasar por sobre la vida de otros
-la vida empieza en la concepción según la ciencia

y Johannes no piensa cambiar las 3 causales. Esa es la verdad. Lo demás es estupidez y tratar de enredar algo que el mismo Jou ha dejado super claro. La idea es decir la verdad o mentir sobre Johannes por fanatismo?

edit: creo que estos fanáticos aunque les griten esos 3 principios, son tan piteados que en su mente escuchan "quieren controlar a las mujereeeeees"

Y dale... hablai de repetir y no has dado ningun argmento ni dicho nada. De dodne sacas esas cosas?

El partido libertario gringo dice en su página:

Ayn rand... pro aborto. Que has posteado tu hasta ahora?, puros delirios porque no sabes justificar una respuesta ni tampoco has leído algo como para poder (por ultimo) repetir algo. Puros peos dignos de reddit y videos de YouTube.
No estás hablando de Ayn Rand aweonao, estás hablando de Johannes Kaiser... que tienes en la cabeza?

Y me has visto decir que artés es inconsecuente? :hands:

Yo aquí estoy comentando como un agente externo, ninguno de ustedes sabe mi postura así que esas suposiciones de "ataca/crítica a x, debe ser y" no sirven. Estamos viendo coherencia en el discurso de los candidatos, cual es la idea de salir de ahí?... :hands:
Post automatically merged:

Y si la excusa es que la ley esta mal hecha, les recuerdo que la "corrección " no buscaba/busca aclarar el tema (y por consecuencia ampliar las libertades), si no más bien restringir el accionar de los individuos a través del monopolio del poder que tiene el estado.

Las cosas se hacen a la pinta del jamones o hay una ideología que me hace saber cual será su postura frente a las cosas?, puro culto a la personalidad solo porque se sienten identificados con el discurso hecho a la medida :lol2:

:idolo: ser libertario con los grandes empresarios
:idolo: ser moralista con los ciudadanos

:lol2:
Hefazoban por qué empezaste a user este user zurdo ??

Y me has visto decir que artés es inconsecuente? :hands:

Yo aquí estoy comentando como un agente externo, ninguno de ustedes sabe mi postura así que esas suposiciones de "ataca/crítica a x, debe ser y" no sirven. Estamos viendo coherencia en el discurso de los candidatos, cual es la idea de salir de ahí?... :hands:
Post automatically merged:

Y si la excusa es que la ley esta mal hecha, les recuerdo que la "corrección " no buscaba/busca aclarar el tema (y por consecuencia ampliar las libertades), si no más bien restringir el accionar de los individuos a través del monopolio del poder que tiene el estado.

Las cosas se hacen a la pinta del jamones o hay una ideología que me hace saber cual será su postura frente a las cosas?, puro culto a la personalidad solo porque se sienten identificados con el discurso hecho a la medida :lol2:

:idolo: ser libertario con los grandes empresarios
:idolo: ser moralista con los ciudadanos

:lol2:
Ya te cachamos @Miguel Derecha

José Luis Daza destaca el “milagro” argentino y responde a Sebastián Edwards por interés de Kaiser como ministro de Hacienda

Consultado por el economista Sebastián Edwards, en el marco del XXI Seminario Internacional de Inversiones de Moneda Patria Investments, el viceministro, entre risas, dijo: “Ningún comentario al respecto, gracias por la oportunidad (...)”.​

El viceministro de Economía de Argentina, José Luis Daza, era uno de los grandes invitados al XXI Seminario Internacional de Inversiones de Moneda Patria Investments. Habían expectativas con lo que diría el economista chileno-argentino debido a los elogios que ha recibido la economía trasandina durante la gestión de Javier Milei.

Sin embargo, uno de los momentos más atractivos de su participación en el evento fue cuando tuvo como entrevistador al economista de la UCLA Sebastián Edwards y, específicamente, cuando este le preguntó sobre las declaraciones del candidato presidencial Johannes Kaiser, quien manifestó su interés por llamarlo para ser parte de su eventual gobierno como ministro de Hacienda. “Ningún comentario al respecto, gracias por la oportunidad, dijo Daza

Como habían notado varios, el del lentes de Mega se dedica a bajar y subir candidaturas. Un equivalente al pelao cara dura del Cadem.

Mientras más busquen censurar más vamos a crecer periodistas reqls al servicio de la Sofofa.

Mientras con más fuerza le meta plata Juan Sutil a sus candidatos y a Chileguanos, con más fuerza la gente irá contra los coyotes de haitianos y bolivianos que financian a Chileguanos.

A ganarle a los vende patrias y sus candidatos pro venecos 🦌🇨🇱

Cero posibilidad que este weon llegue a segunda vuelta, cero. Si como diputado solo se dedicó a ser un hater en vez de proponer soluciones, no creo que vaya a hacer algo bueno. Tirar mierda es mucho mas fácil que construir

Somos Chilenos. No sabemos rendirnos.

Si tenemos tres candidatos anti Chilenos y pro venecos.

Con más razón voy a apoyar al único candidato pro Chilenos que tenemos que es Johannes.

No le vamos a regalar el país fácilmente a los Juan Sutil para que siga traficando haitianos, venecos y Colombianos.

Y si perdemos, que perdamos peleando hasta le final, para que las siguientes generaciónes sepan que al menos hubo gente que no se rindió ante los empresarios Corporativistas Anti Chilenos que nos desean remplazar.

Última edición:
a2whfj.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver