• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estudie más el tema y algunos me odiaran pero...

El PNL está chilevamizandose, ni rep tiene eso al ser más sectarios.

La cúpula no pesca a las bases ni a sus candidatos, eligen casi a dedo o tincada.

No sé les puede pasar una octubrista como candidata existiendo Google, o es un caballo de Troya o alguien se la culea, lo mas probable si ganaba era renunciar al PNL a los meses y sumarse a Jara, recuerden que los comunistas usan la democracia para sus fines, hasta se meten en la derecha para ello.

En estrategia hay cosas micros que deben ser tomadas con pinza para ganar, si el PNL se les paso tremenda ballena en la puerta, algo malo hay ahí.

Hay que amputar urgente y desconfío de la directiva mucho, por ahí hay que ver.

Yaaa el weon bacán :lol2:
Cipadrito por qué no se arma su propio partido con juegos de azar y mujerzuelas y nos presenta su proyecto para solucionar los problemas del país :orejon:

Por qué es fácil llegar a mear las propuestas de otros sin tener que proponer ni una wea.
Para eso tenemos a los pacosfornelios y bubalones de sobras.

Para su información, no estoy ni ahí con las cúpulas, ni tengo fé ciega en el jamones. Soy un votante informado, pero no tan comprometido como la Naty o la Misskwitch.

Por weones como tú, que no se conforman con ninguna wevá, pero que tampoco tienen el coraje de dar un paso adelante, trazar un camino y dar el ejemplo es que gana la izquierda.

no lo puede armar porque es demasiado edgy y los hueones asi no saben hacer politica
:hands:

Estudie más el tema y algunos me odiaran pero...

El PNL está chilevamizandose, ni rep tiene eso al ser más sectarios.

La cúpula no pesca a las bases ni a sus candidatos, eligen casi a dedo o tincada.

No sé les puede pasar una octubrista como candidata existiendo Google, o es un caballo de Troya o alguien se la culea, lo mas probable si ganaba era renunciar al PNL a los meses y sumarse a Jara, recuerden que los comunistas usan la democracia para sus fines, hasta se meten en la derecha para ello.

En estrategia hay cosas micros que deben ser tomadas con pinza para ganar, si el PNL se les paso tremenda ballena en la puerta, algo malo hay ahí.

Hay que amputar urgente y desconfío de la directiva mucho, por ahí hay que ver.
3 octubristas y una cachá de evopolis :lol2:
Post automatically merged:

Mongolico culiao, que compara problemas que todos los partidos tienen con weones que vendieron al pais...
Más respeto con el user del Kastizador

Lo curioso de Max lobos y de Sebaleft es que ambos con el tiempo se volvieron un meme andante. Ambos tuvieron su minuto de gloria pero se flanderizaron tanto que con escucharlos un rato ya sabes que no puedes tomarlos en serio. Y ambos andan amplificando, a su manera, cualquier problema chico.

Y el factor común que mas tienen, es que ambos buscaban una posición de poder, estar sentados a la derecha del trono. Pero no los pescaron ni en bajada con algún cargo en el partido.

:naster::naster::naster:

srw5lh2s21lf1.jpeg

Max Globos entró al Pnl solo para obtener un puestito político. El mismo weon apareció hace algunos mese junto a Pancho Malo para colgarse al movimiento patriótico.

No puedes empiezar un partido y tener weones rascas como Globos, Fontirroig y PEV haciendo el trabajo de vocero, nunca te va a funcionar.

En todo caso.,como dijo alguien más arriba, esto tiende a pasar en todos los partidos nuevos. A Republicanos también le pasó, incluso en algún momento el Rojo Edwards y su grupito de oportunistas trataron de tomarse el partido, pero no les resultó y terminaron renunciando... el Rojo culiao después se fue a meter al PSC, pero como tampoco lo pescaron, también terminó renunciando. :risas:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver