PaoPao888
RVL 2024 Juana Carla Bodoque y la Ruta de la Caca
En serio en el comando de la carita de Berlín nadie ve con malos ojos que no se presente a los debates?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En serio en el comando de la carita de Berlín nadie ve con malos ojos que no se presente a los debates?

Al final el problema que hubo se resume de una manera muy simple:
-Marovsky tuvo el rol fundamental en elegir a los candidatos del partido (62 en total)
-Varios de los que no fueron seleccionados o pertenecían al entorno de rechazados, quedaron picados y resentidos con Marovsky.
-El wn de pensando la nación (uno de los picados y rechazados) difunde lo de la "octubrista" y lo hace como una muestra de que es algo generalizado en el partido en vez de un caso puntual.
-Las bases se molestan
-El resto de los picados con marovsky aprovechan de desatan su rabia y rman el escándalo... lo de después ya todo se sabe.
Así se resume todo.
La embarrada de la octubrista es real, y la molestia igual, pero el escándalo tan exagerado se debió a eso.
-
![]()
Catador de negras como Leoncio

Al final el problema que hubo se resume de una manera muy simple:
-Marovsky tuvo el rol fundamental en elegir a los candidatos del partido (62 en total)
-Varios de los que no fueron seleccionados o pertenecían al entorno de rechazados, quedaron picados y resentidos con Marovsky.
-El wn de pensando la nación (uno de los picados y rechazados) difunde lo de la "octubrista" y lo hace como una muestra de que es algo generalizado en el partido en vez de un caso puntual.
-Las bases se molestan
-El resto de los picados con marovsky aprovechan de desatan su rabia y rman el escándalo... lo de después ya todo se sabe.
Así se resume todo.
La embarrada de la octubrista es real, y la molestia igual, pero el escándalo tan exagerado se debió a eso.
-
![]()
Catador de negras como Leoncio

asi que este jamon queria irse al campo por la crisis de su secta
y asi pretende gobernar Chile, le hacen un estallido y queda descompensado
Post automatically merged:
callampero culiao
si tu secta se la da de antioctubrista no podi tener un octubrista eligiendo candidatos al Congreso
el PNL es una secta igual de callampera que el PDG
![]()

Max Lobos quería ser diputado, no lo eligieron y de puro picado esperó el momento para armar la tremenda kgada, literalmente juntó las firmas diciéndole a la gente que la carta iba a la directiva, y la mandó hasta a Cooperativa, un medio derechamente más anti Kaiser, le faltó amndarla al medio de fonola nomas.
Los otros son los seguidores de esquizo (los que le hacen casos en sus delirios, no los que lo escuchan críticamente) que querían tirar el partido a sus ideas, pero están más funados que Karol dance, no los eligieron y también quedaron picados.

sigue siendo el mismo problema, se les advirtio que Lobos es conflictivo y repelente y le dieron alas para volarY por eso vas a armar tremendo show ahueonado, con cartas a los diarios incluida.
Puros wns picados y mala leche. Por eso yo no entendía por qué tanta personalización en Marovsky.
Max Lobos quería ser diputado, no lo eligieron y de puro picado esperó el momento para armar la tremenda kgada, literalmente juntó las firmas diciéndole a la gente que la carta iba a la directiva, y la mandó hasta a Cooperativa, un medio derechamente anti Kaiser, le faltó amndarla al medio de fonola nomas.
Los otros son los seguidores de esquizo (los que le hacen casos en sus delirios, no los que lo escuchan críticamente) que querían tirar el partido a sus ideas, pero están más funados que Karol dance, no los eligieron y también quedaron picados.
Esos wns son los que andan armando escándalo.
Y hasta el cansancio se ha repetido que lo de la octubrista fue una kgada, Marovsky la kgó, las bases se enojaron, y el partido va a actuar, pero nunca van a estar contentos porque lo de ustedes es personal wns picados y mala leche. Hasta un wn ajeno como soyalelo se dio cuenta de lo que había detrás.

Y por eso vas a armar tremendo show ahueonado, con cartas a los diarios incluida.
Puros wns picados y mala leche. Por eso yo no entendía por qué tanta personalización en Marovsky.
Max Lobos quería ser diputado, no lo eligieron y de puro picado esperó el momento para armar la tremenda kgada, literalmente juntó las firmas diciéndole a la gente que la carta iba a la directiva, y la mandó hasta a Cooperativa, un medio derechamente anti Kaiser, le faltó amndarla al medio de fonola nomas.
Y hasta el cansancio se ha repetido que lo de la octubrista fue una kgada, Marovsky la kgó, las bases se enojaron, y el partido va a actuar, pero nunca van a estar contentos porque lo de ustedes es personal wns picados y mala leche. Hasta un wn ajeno como soyalelo se dio cuenta de lo que había detrás.

Me explicas por que le tienes tanta mala a cualquier idea o miembro del PNL que no sea Johannes o un chupapico de él?Y por eso vas a armar tremendo show ahueonado, con cartas a los diarios incluida.

Y por eso vas a armar tremendo show ahueonado, con cartas a los diarios incluida.
En resumen es eso. Un par de giles que creyeron que merecían reconocimiento y poder, pero que lo perdieron por sus propios delirios de grandeza.
, gran parte de los weones que se meten a militar en un partido y busca crecer siempre es porque quiere algún cargo dentro del estado 

Por lo menos podrías hacer un esfuerzo por ser más original para postear estupideces.asi que este jamon queria irse al campo por la crisis de su secta
y asi pretende gobernar Chile, le hacen un estallido y queda descompensado
![]()

Me explicas por que le tienes tanta mala a cualquier idea o miembro del PNL que no sea Johannes o un chupapico de él?
Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Y fuera de los militantes lo que ocupan la cúpula de poder no hacen exactamente lo mismo que acusas ?, gran parte de los weones que se meten a militar en un partido y busca crecer siempre es porque quiere algún cargo dentro del estado
![]()

De que delirios del Seba hablas? Si el directo (muy corto, a lo mucho 20 minutos) solo viene a confirmar weas que han pasado, que Johanes se ha cagado al arroyo vez tras vez (no querer contratarlo de asesor, borrar directos, la wea de la lista), y ese día no fue la excepción, y de que Arroyo le presto apoyo, tiempo y dinero al proyecto del johannes en plan de amigos y personas comprometidas a una causa.Te tengo que explicar tus prejuicios y sesgos, ándate a la cresta.
Todo lo que he expuesto es lo que he visto. Cuando dije post atrás que varias personas habían firmado la carta sin saber que iba a ir a los medios, me agarraron pal hueveo ya que el título decía "carta abierta", y qué pasó, que ayer salieron varios a confirmarlo como el pelado de la mano invisible.
También el tema de la personalización en Marovsky, que no me explicaba hace un par de días atrás (yo lo atribuía a wns conflictivos), lo que demuestra que no tuve mala fe, pero que casualidad, puros wn que no fueron elegidos por Marovsky para cargos, empezando por Lobos.
Después me aparece un directo de Esquizo, y puros wns delirantes tirando mierda al partido, y varios que vi en el directo andaban tirando mierda en otros canales, mientras esquizo hablaba de su delirios "tradicionalistas". Yo conocía a Left cuando era "capitalismo revolucionario", después derivó a "monarquista" ahora se casó y le dieron un pedazo de campo y se volvió un "tradicionalista" católico. Hasta ellos mismos saben que sus cambiantes planteamientos son de super nicho, cómo van a ir a imponerlos en un partido. Háganse un centro de pensamiento que influya con ideas, que se yo.
Además también caché que los tienen más que funados y por eso puede que no hayan elegido a gente asociada a ese grupo (suposición mia), por lo que ahí hay un conflicto ajeno al tema cuestionado actualmente.
Otra cosa es que los wns actuaron sin esperar las respuestas del partido, ni de la directiva, ni menos de la acusada obviamente. El wn de pensando la nación, fue y tiró la mierda, la generalizó como si fuese algo generalizado en el partido y nadie esperó la defensa de la acusada. Y qué pasa, que el wn quería ir a candidato y no lo eligieron, otro picado.
Entonces esto es chupársele a Kaiser, o ver los hechos.

Aaaah, esto no puede ser bueno para johannes, ni para kast.
La puta madre, ultrones qlos, le dejan servida las mierdas a la izquierda.