• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si dices que el chileno joven es penca, entonces por defecto el "extranjero" es mejor, cosa que no es cierta, sobre todo viendo el origen de la inmigración que inundó al país.

El gran y mediano empresariado chileno es uno de los culpables del desastre.

estas asumiendo algo que no dije para justificar tus afirmaciones.

De hecho no es mejor sino tendriamos un porcentaje alto de extranjeros, cosa que no sucede en la realidad.

esto es lo que debe proponer jamones, pagar por horas, suena mas bonito que proponer una baja de sueldo para los que no tienen experiencia
Los jóvenes no trabajan porque no quieren trabajar, cerca de mi casa hay un chlexpress, cuando lo inauguraron había dos chilenos, despues al otro mes estaban otros dos chilenos, se llevó así un años, todos los meses con nueva gente, contrato unos venecos, ya llevan año y medio allí. Ahí el dueño me contó que llevo un año metidó en el negocio, porque nadie quería la pega, duraban un mes y se iban, y le hacían perder tiempo enseñandole.

Mientras los jóvenes no tengan responsabilidades, ejemplo, familia, hijos, hambre, etc, no trabajarán. Un primo quería trabajar en europa, andaba de pega en pega y juntando platita para irse, hasta que dejo embarazada a la polola y dejo de pensar en webadas y se aperno en el último trabajo, ya lleva 10 años alli

estas asumiendo algo que no dije para justificar tus afirmaciones.

De hecho no es mejor sino tendriamos un porcentaje alto de extranjeros, cosa que no sucede en la realidad.

Porcentaje bajo de extranjeros ?? Ándate a la xuxa:lol2:

Si no crees que los extranjeros funcionan mejor, tengo pico idea cuál es tu punto, salvo repetir el mantra que el chileno, en este caso, el joven chileno es "penca".

Porcentaje bajo de extranjeros ?? Ándate a la xuxa:lol2:

Si no crees que los extranjeros funcionan mejor, tengo pico idea cuál es tu punto, salvo repetir el mantra que el chileno, en este caso, el joven chileno es "penca".

no quiero seguir polemizando con usted, pero lea lo que escribo.

esta respondiendo a cosas que no digo.

Los jóvenes no trabajan porque no quieren trabajar, cerca de mi casa hay un chlexpress, cuando lo inauguraron había dos chilenos, despues al otro mes estaban otros dos chilenos, se llevó así un años, todos los meses con nueva gente, contrato unos venecos, ya llevan año y medio allí. Ahí el dueño me contó que llevo un año metidó en el negocio, porque nadie quería la pega, duraban un mes y se iban, y le hacían perder tiempo enseñandole.

Mientras los jóvenes no tengan responsabilidades, ejemplo, familia, hijos, hambre, etc, no trabajarán. Un primo quería trabajar en europa, andaba de pega en pega y juntando platita para irse, hasta que dejo embarazada a la polola y dejo de pensar en webadas y se aperno en el último trabajo, ya lleva 10 años alli
obvio que no quieren trabajar si pagan una miseria con turnos totalmente esclavizantes
ademas los patroncitos importaron subhumanos para pagar sueldos miserables
:hands:

Entonces la pregunta que se debería hacer es porque tienen alta rotación?, ya que solamente decir "es que no quiere trabajar" es una respuesta somera.

Post automatically merged:

Td2hfL8.jpeg

:zippylol2:

Casi siempre son jefaturas de mi3rda

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk

Casi siempre son jefaturas de mi3rda

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
Un estudio gringo de hace años demostraba que la gente renunciaba por los jefes, seguido de por los compañeros pencas, el sueldo, los horarios o las cargas laborales eran lo ultimo en la lista de prioridades al irse de una pega.

Si en una pega los cabros chilenos renuncian al mes, la culpa es de un jefe de mierda, y si los caribeños aguantan esas pegas es por la visa, apenas puedan mandar a la xuxa al jefe lo haran, y en muchos casos daran el dato a los amigos para que roben el local.

Un estudio gringo de hace años demostraba que la gente renunciaba por los jefes, seguido de por los compañeros pencas, el sueldo, los horarios o las cargas laborales eran lo ultimo en la lista de prioridades al irse de una pega.

Si en una pega los cabros chilenos renuncian al mes, la culpa es de un jefe de mierda, y si los caribeños aguantan esas pegas es por la visa, apenas puedan mandar a la xuxa al jefe lo haran, y en muchos casos daran el dato a los amigos para que roben el local.
Así mismo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver