Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Emilia: una policía con enfoque en derechos humanos y respeto a la protesta pacífica
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk

Y sorprendentemente ha dejado descendenciaJohannes era un guaton tipo HITMAN que no salía de su pieza en Austria. Decía que tenía un empleo pero le daba lata reconocer que axel le mandaba un cheque pa tenerlo alejado.
De aburrido se puso a hacer videos y como el weon habla más o menos bien y maneja un par de conceptos de la derecha europea se puso de moda.
Lo increíble es que igual lo hace mejor que supuestos políticos de carrera

Se le paró y quiere disimularEs idea mía o el caballo tiene algún torpedo en la tula? Se mira pa bajo a cada rato![]()

Me da lata cuando llegán los enfermos mentales con el las, los, les, lx![]()

No me sorprendería que se tengan ganas, Johannes sigue sin encontrar "su mujer ideal' y las viejujas de Mujeres al Abordaje han sido insistentes en ello, algo deben saberemilia debiera hacer la gran "bajos instintos" para desconcentrar a kaiser

Creo haberle escuchado al Jamones que, trabajaba en Austria de recepcionista en un hotel...o algo así...hasta q lo faenaron.Johannes era un guaton tipo HITMAN que no salía de su pieza en Austria. Decía que tenía un empleo pero le daba lata reconocer que axel le mandaba un cheque pa tenerlo alejado.
De aburrido se puso a hacer videos y como el weon habla más o menos bien y maneja un par de conceptos de la derecha europea se puso de moda.
Lo increíble es que igual lo hace mejor que supuestos políticos de carrera

emilia debiera hacer la gran "bajos instintos" para desconcentrar a kaiser

Si estoy hueveando.Creo haberle escuchado al Jamones que, trabajaba en Austria de recepcionista en un hotel...o algo así...hasta q lo faenaron.