Cocosaurio
Hij@'e Puta
Se viene un "comentando el debate" pero por xvideosAhora el caballo invita al Jamon a un motel, para terminar de debatir
Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se viene un "comentando el debate" pero por xvideosAhora el caballo invita al Jamon a un motel, para terminar de debatir

En los programas de izquierdo hace años (panorama mundial), siempre que salía el Johaness parecía trabajador de callcenter con esos audífonos a la oreja y el traje, parece que no estaba tan alejadoCreo haberle escuchado al Jamones que, trabajaba en Austria de recepcionista en un hotel...o algo así...hasta q lo faenaron.

Jamones ha tenido más empleos que Don Ramón. Trabajó en una estación de trenes, en la construcción, de recepcionista y traduciendo textos.Creo haberle escuchado al Jamones que, trabajaba en Austria de recepcionista en un hotel...o algo así...hasta q lo faenaron.

Ahora el caballo invita al Jamon a un motel, para terminar de debatir
, por último si va a experimentar los gustos exótico adquirido por la élite Antroniana que sea un trapo de primera calidad , El emilio Schneider es un maricon rancio que se viste de vieja culia
onda como ese trapito q se parece a dua lipa?No la cagues Po weon, por último si va a experimentar los gustos exótico adquirido por la élite Antroniana que sea un trapo de primera calidad , El emilio Schneider es un maricon rancio que se viste de vieja culia

Creo que no le alcanza y debe hacer las weas pa callao, así que cualquier micro le sirveNo la cagues Po weon, por último si va a experimentar los gustos exótico adquirido por la élite Antroniana que sea un trapo de primera calidad , El emilio Schneider es un maricon rancio que se viste de vieja culia

onda como ese trapito q se parece a dua lipa?

No me cagues a la dua lipa comparandola con ese trapo camión ql asqueroso ohonda como ese trapito q se parece a dua lipa?

Eran buenos esos programas, el guaton al principio era como el perkin de izquierdo y luego lo fue dejando atrás.En los programas de izquierdo hace años (panorama mundial), siempre que salía el Johaness parecía trabajador de callcenter con esos audífonos a la oreja y el traje, parece que no estaba tan alejado

Seh, lo único malo es que el Johannes era terrible monotematico, hablaba de la crisis migratoria y poco másEran buenos esos programas, el guaton al principio era como el perkin de izquierdo y luego lo fue dejando atrás.
Lo mejor fue el revival que hizo arro en su canal, después de que pelearon, donde la tensión era evidente.

En un live le escuché al Jamones, cuando le preguntaron que pensaba de los trans, y dijo que no tenía ningún problema, y que la madre de sus hijos es una persona que no se siente mujerNo me sorprendería que se tengan ganas, Johannes sigue sin encontrar "su mujer ideal' y las viejujas de Mujeres al Abordaje han sido insistentes en ello, algo deben saber
. Ahora para encontrar justo ese clip, difícil.
Eran buenos esos programas, el guaton al principio era como el perkin de izquierdo y luego lo fue dejando atrás.
Lo mejor fue el revival que hizo arro en su canal, después de que pelearon, donde la tensión era evidente.

En un live le escuché al Jamones, cuand oel rpeguntaron que pensaba de los trans, y dijo que no tení ningpun problema, y que la madre de sus hijos es una persona que no se siente mujer. Ahora para encontrar justo ese clip, dificil.